Buscar este blog

jueves, 13 de enero de 2022

DUVERGEL TE VAMOS A DAR UN CARRO!!!! UNO SOVIETICO...... UN "GUA"(Un guajiro con una pinga asiiiiiiiiiii...........)

 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
DUVERGEL TE VAMOS A DAR UN CARRO!!!!
UNO SOVIETICO......
UN "GUA"(Un guajiro con una pinga asiiiiiiiiiii...........)
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
✍️ SI ESTO ES CON UN LADA....🤔....
✍️ Alfredo Duvergel aparte de Campeón Mundial 🥊 e infinitos otros Títulos
✍️🛑🆘 Es TAMBIÉN campeón en PESCA DE ARRASTRE (Guataca) "REVOLUCIONARIO"....y me DISCULPAN LOS PROFESORES QUE LE DIERON LA LICENCIATURA.... mucho que desear si es verdad que es Licenciado
✍️ Cito:👉 "Buenos tarde me siento preocupado por mi problema de mi carro- Es hido varia vese al Comite Central y me han atendido muy bien por el problema de mi carro, y varia vese me han mandado las carta Inder para que valrara'n mi caso ,y me han dicho redondamente que no, y las ultima ves fue mandado por el el presidente de las Republica de Cuba Diaz Canel y se me dijo que el presidente no manda a dar carro, que el mando que me valorara'n hasta cuando es esto, y yo les dije al Inder que el pueblo me tiene loco por el carro y el Ider me dijo que me los diera el pueblo, Gracia a mi padre Fidel Castro Ruz que dijo Cayo como un soldados luchando por las Victoria eso fue en las olimpiada 1996 atlanta si no yo handara en un bixitarci viendo esta situacio'n ,porque no hay que darmelo es solamente cambio me siento muy martratado y mi pueblo me me dise que todos los año yo hestoy en los mismo, a ti no te van dar nada y yo digo ahora es verda el Inder a mi no me va dar nada, ahi hay rencor, odios mala voluntad, malo pensamiento yo hestoy solicitando mi carro2008 hasta 2020 ya llevo 12 año en esta situacio'n mi pueblo tiene raso'n tengo que hacerle caso a mi pueblo vamos apollar a nuestro Presidente del coronaviru vamos a quedarno en casa, vamos a husar el nasabuco que si las Isla de las Juventud pudo como las Habana no va a poder si se puede y si se podra ViVa Fidel, y Raul, Diaz canel
✍️ Son varios escritos de el pidiendo que le arreglen e carro🛑 que le ofrecieron MILLONES DE DÓLARES y no ACEPTÓ por "Revolucionario"😳👇👇
✍️🛑🆘👉 Cito: Buenos dias a mi me parese que mi pueblo y los dirijente hestan asi porque yo soy las Gloria mas grande que tiene el boxeo en las Isla de las juventud es puesto a mi pais en el podio mas grande del mundo es resprecentado a mi pais con moral desportiva y tambien que mi hijo junto al pueblo me diga que mi carro es un tareco y tiene 6año y le llame las actencio'n yo soy tu padre y ese carro es tullo me ofreciero'n mucho dinero en Estados Unidos los secuase de Donquin me daban millones a mi Maiko Romero Ruvalcaba y nosotro dijimos dignida y uno dijo algun dias te hacordara'n de los que no ofresimo y ahora los hestoy disiendo y no me arespiento y yo hestoy en cuba luchando tambien por mi pais y por el viru
✍️ PD: Yo te DIGO ALFREDO.....vete a la Piedra y LLORA REVOLUCIÓN PENDEJ🦎

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...