Buscar este blog

sábado, 15 de enero de 2022

Juan, una pregunta: "Los Hijoeputas van al cielo"????

 

Juan, una pregunta: "Los Hijoeputas van al cielo"????
Hace algunos años un joven cubano cómo yo y cómo muchos de mis amigos y hermanos de la fe y de la lucha por la Libertad de Cuba, me hacía esa interrogante...
En aquél momento me desconcertó la pregunta porque no estaba preparado para ella ni para darle una respuesta que pudiese repercutir de manera negativa en su fé.
Esta madrugada en mis sueños Díos me dió la respuesta y me dijo así cuando le pregunté: Padre mío, los asesinos, los genocidas, los explotadores de los inocentes y de los indefensos, los abusadores y los dictadores van al cielo?.... Y Jehová me respondió así:
"Mira Juanito, nadie que no haga mi voluntad ni viva la vida de Santidad y Amor al Prójimo que Yo les ofrezco, tendrá el cielo por heredad"....
Me desperté y lo primero que hice fue buscar una vieja libreta dónde tengo direcciones y teléfonos de familiares y amigos, llamé a aquél joven para darle la respuesta a su interrogante pero ya ése número de teléfono no existe...
Pero si estoy seguro de una cosa "Los Hijoeputas jamás irán al cielo"!!!!!
EchezabalJD ©
Puede ser una imagen de 3 personas

4 comentarios

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...