Buscar este blog

domingo, 9 de enero de 2022

POR QUE DIOS NO ESCUCHA A LOS CUBANOS.

 






Jorge Luis Llanes naranjo

Mi hermano no es que Dios los odie a los cubanos de Cuba.., es que no los toma en serio creo yo....No son capaces de unirse y luchar por sus derechos, pero si para armar un escandalo en el consulado de Nicaragua exigiendo fecha de vuelo para Managua.



8 de Enero de 2022.
Hoy fui a bautizar a mi hija Alejandra, no quiero que se me quede Hereje mi pedazo de corazón, pero por poco se me queda sin zapatos y sin bata y la tengo que llevar a bautizar en chancletas y short. Nada, que las tiendas en MLC aparte que ya son todas, ahora a la dictadura les parece poco y decidieron cerrar la sección de zapatos para subirle el precio a todos y a la ropa, y cual fue la reacción del pueblo, NINGUNA..
Que día le robaron la dignidad al cubano ???
Porque dios nos tiene tanto odio?
Fueron mis preguntas a papá dios en la iglesia.
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie e interior

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...