Buscar este blog

domingo, 12 de enero de 2014

SIN FLORES,SIN GLORIAS Y SIN VITORES LLEGO SARA MARTA A MIAMI





No conozco en persona a Sara Martha Fonseca, pero lo que he leido en estos medios acerca de su lucha vertical e inclaudicable contra la tirania castrista y la represion sistematica al pueblo me hacen darle x aqui mi saludo Caluroso a ella y su esposo y la bienvenida a la libertad y al resarcimiento de las heridas fisicas y sicologicas de que fue objeto por los esbirros represores! Aqui esta mi honra a tu persona y tu lucha! Eres un ejemplo de lo que deberia ser en toda Cuba! Honor para Sara Martha Fonseca!




Opositora Sara Martha Fonseca se exilia en Estados Unidos





La opositora cubana Sara Martha Fonseca llego a Miami para quedarse exiliada según reporto America Teve. Sara Marta Fonseca Quevedo, miembro de las Damas de Blanco ha sido aceptada por el gobierno de Estados Unidos bajo el programa de refugiados.
La opositora cubana viajo a Estados Unidos con su esposo y sus dos hijos también miembros de la oposición interna en Cuba. Fonseca y sus familiares pasaran la noche en Miami para después partir a Elizabethtown, en New Jersey donde residirán apoyados por el programa de refugiados de Estados Unidos.
Sara Martha Fonseca recibió varias golpizas por oponerse a la dictadura en Cuba, incluso sus hijos y esposos han sido víctimas de la represión del gobierno. Aquí les dejo las imágenes de un acto de repudio en Cuba contra Sara Martha Fonseca.







 NOTA MIA MUY PARTICULAR:





DONDE ESTAN LOS CAMIONES CON PANCARTAS DE "LA FLOTILLA"  DANDO LA BIENVENIDA A ESTA VALIENTE CUBANA Y SU FAMILIA???

DONDE ESTA EL IMBECIL QUE ADMINISTRA LA TORRE DE LA INFAMIA (otrora LIBERTAD)??, SI ESE MISMO COMEMIERDA QUE INVENTO UN PREMIO PARA YOANIS SANCHEZ

DONDE ESTABAN GABRIEL ASTENGO,ENGIE ALVAREZ Y DEMAS DESCARADOS QUE INVITARON LA BLOGUERA A LA CASA DEL PRESO Y NO TUVIERON EL PUDOR DE RECIBIR A SARA MARTA???


DONDE ESTAN LOS "ILUSTRES"  PERIODISTAS DE MIAMI QUE SOLO SABEN ENTREVISTAR CHIVATOS????.
Y ASI SIN FLORES, LLEGO SARA MARTA A TIERRAS DE LIBERTAD.

Jorge Luis Llanes Narano

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...