Buscar este blog

sábado, 18 de enero de 2014

LOS FALSOS "AMIGOS" DEL INTERNET.VAYANSE A TOMAR POR EL CULO!!!!!!


Hablando de los besos de judas cubano . ¿ amigos ? ¿ de qué ?

Mi amigo , te quedaron riquísimas las mentiras, ¡por poco me las trago todas!

 Hay personas tan falsas que deberían tener un tatuaje en la frente: “MADE IN CHINA”
Image
los primeros son aquellos cubanos que te ofrecen una amistad mientras necesitan , desde compañía , a un árbol bueno donde cobijarse , o te usan de paraban para que la cortina de piedra ni les rose , lo curioso es que te aconsejan como grandes hermanos , te agasajan con una seriedad que parece verdad , jajajaja , nada mas lejos de la realidad , esos no son amigos de nadie , unos te cambian por paginas , mas lucrativas y ligth , las cuales son de sacar tajada , o una palmadita en la espalda , son de los que ” SI NO ES CONMIGO , NO ES CON NADIE ” , coño ni que eso fuera amor , es triste que cuando quieren sacar chaqueta contigo , no te llaman como siempre , no te escriben como suelen hacerlo para aconsejarte o derramar el falso ” HOLA” , que cuando ahora lo sabes te sabe agridulce , por haber sido reciproco , pero con la verdad de sentir amistad sincera , bueno el caso es que provocan tu desprecio a base de sentimientos racistas , homofobos , o simplemente no contestan a tus mensajes , que gracias a la palomita de facebook sabemos recibió , otros se postulan como lideres indiscutibles del ” YO SI HICE , ¿ Y TÚ ? ” , juegan al mismo juego de la tabla de surfiar , se montan en la ola y viajan con ella , y como tu permaneces inmóvil en tu postura , , ya le estorbas , CARAJO , SEAN SINCEROS , MANDENME AL CARAJO , COMO HOMBRES O MUJERES DECOROSAS , yo me di cuenta hace rato que me convertí en tu enemigo , aunque no entienda la causa , si querías revolcarte con mis enemigos , si estabas ansioso de servirles mi cabeza en bandeja de plata , coño hazlo de frente , como me enseñastes que había que hacerlo , pero que el ejemplo no me sirvió , por lo rata que has  sido , no me refiero en especifico a nadie , hay muchas machorras con sayas que les puede servir la medida , y los otros que tras la falsa identidad de anticastristas , pretenden sacar tajada de el esfuerzo ajeno , para recuperar ” LA FINQUITA ” que le quitó castro . ningún otro objetivo pretenden , y despues de tan cansada piel de jubilado emprende la cruzada por la conquista, sin salpicar , ni siquiera a sus tarajalludos hijos , que no mueven ni un dedo para decir abajo fidel , esos son la carroña con piel de guerreros , como dicen en SEVILLA ” Y UNA MIERDA ” , QUE IMPLIQUEN SUS GENERACIONES EN ESTO , PORQUE ES PARTE DE TODOS LOGRAR LA LIBERTAD ,  ¿ que carajo de ejemplo le van a dar a la juventud de cuba ? , si eso no empieza por nuestra casa , porque despues critican a los jóvenes de la isla por su hastío a luchar , ¿ tu les has enseñado a los tuyos que tienen una obligación histórica ? ¿ NI CARAJO , VERDAD ? entonces como le vas a pedir peras al olmo .
conclusión de mi teque de hoy : La vida se trata en nadar contra la corriente, dentro de un mar lleno de gente hipócrita. Ten cuidado porque algunos tratarán de hundirte y otros se agarrarán a ti, haciéndote naufragar.Algunas personas bromean para decirte la verdad, mientras que otras hablan seriamente para mentirte.La verdad es que prefiero que me odien con sinceridad… a que me amen con falsedad.

 Aplausos para esas personas que quieren joderte la vida, y lo único que logran es hacerte reír.

 

 http://conelmacheteafilao.wordpress.com

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...