Buscar este blog

domingo, 17 de marzo de 2013

Y ESTOS ESTUPIDOS PIENSAN DE VERDAD QUE YOANIS HABLARA DE ELLOS EN CUBA????



SON TAN IMBECILES COMO LOS IMBECILES QUE APOYARON LA FARSA "COCODRILO SMILE" PENSANDO QUE SUS CUADROS,SUS FILMES SE VERIAN POR TODA CUBA Y SOLO SIRVIERON PARA LA PROPAGANDA MEDIATICA DE ESTADO DE SATS Y LA BLOQUERA QUE SE ENCARGO DE ORGANIZAR ESTA PORQUERIA DONDE NO LLEGARON NI A 80 LOS PARTICIPANTES QUE LA DICTADURA DEJO ENTRAR. AHORA MIRA ESTO AMIGO LECTOR Y SACA TU LAS CONCLUSIONES:



DECLARACIÓN DEL PRESIDIO POLÍTICO HISTÓRICO CUBANO-CASA DEL PRESO (3-17-13-5:00PM)

*Ante la reiterada pregunta por diferentes medios, de miembros del PPHC, amigos y compatriotas, que preguntan acerca de la actitud del Presidio Político Histórico Cubano con relación a la visita de Yoani Sánchez a Miami. Declaramos: Por más de medio siglo, la tiranía castrista utilizando todos los medios a su favor, ha logrado con éxito ocultar y en parte borrar aspectos de la vida anterior de la república de Cuba, antes de usurpar el poder en 1959. También han desvirtuado la razón y el derecho que tuvo una gran parte del pueblo a rebelarse contra la imposición totalitaria y la violación de un régimen de derecho al que aspiraba el pueblo de Cuba. Comprendemos que las generaciones que nacieron, crecieron, y se han formado después del 1959, han sido víctimas del adoctrinamiento masivo concebido en los laboratorios políticos del Comité Central del Partido Comunista y que han deformado y enajenado a la sociedad cubana. Que conocemos casi todo respecto a la compatriota Yoani Sánchez, y que hay una parte de la historia anterior a su nacimiento que ella desconoce y tiene derecho, si lo desea, tener acceso a la misma. Por lo que declaramos que: Yoani, como todas esas voces nuevas que ahora recorren el mundo, debieran tener la oportunidad, aunque sea brevemente, de ir adquiriendo conocimiento de esa parte de la historia que desconocen y ofrecerles una perspectiva generalizada de la misma. Que además de los reconocimientos, halagos, premios y conferencias, etc., debieran encontrar un espacio para reunirse con los hombres y mujeres que forman parte de la generación que los antecedió y que pelearon para que ellos no tuvieran la necesidad de ir por el mundo, como lo hacen ahora, denunciando las miserias y las represiones en nuestro país. Consideramos que un lugar apropiado para que recoja algunos girones de aquella etapa, es la Casa del Preso, exponente de todas las manifestaciones de lucha de la época; donde un reducido grupo de expresas y expresos pudieran conversar con ella. Allí, la galería de mártires en nuestras paredes sería el testimonio más elocuente. Que si decidiera visitar la Casa del Preso, sea en un ambiente sosegado, sin muchas cámaras, ni cohorte excesiva, donde pueda, aunque sea en 20 o 30 minutos fijar una panorámica generalizada, ya que entendemos que ella es la que debe saber acerca de nosotros. En lugar de ser ella la entrevistada, que ejerza su función de periodista investigativa para que luego pueda narrar. Por lo tanto, si los más allegados a ella, su entorno más cercano, o quienes conducen su agenda consideran con mérito lo aquí planteado y ella quisiera visitar la Casa del Preso, allí pudiéramos recibirla. Luis G. Infante PP#34028- Pte. PPHC.; Orlando L. Periú PP#31211- Sec. PPHC.


NOTA MIA:SOLO LE QUEDA YA A ESTOS ANORMALES PONER UNA FOTO DEL CHE EN LA FACHADA DE SU CASA O TIRARLE FLORES A CAMILO EN EL MALECON DE MIAMI!!!!!!

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...