Buscar este blog

domingo, 17 de marzo de 2013

DESDE EUROPA DEL ESTE RAFAEL DOMINGUEZ:SIN TREGUA!!!

RATIFICA SAAVEDRA A EL NUEVO ACCIÓN QUE SUSPENDIERON EL ACTO DE PROTESTA DE VIGILIA MAMBISA (3-17-13-9:45AM)

"En conversación telefónica con nuestro colaborador Tito Rodríguez Oltmans, Miguel Saavedra confirmó que se había suspendido el acto de protesta contra la presencia de Yoani Sánchez, en la Torre de la Libertad el próximo primero de abril y que en su lugar Vigilia Mambisa y otras organizaciones instalarán una mesa en la acera de enfrente de la torre, en la cual recibirán a la prensa y les brindaran información, esclareciendo porque se está en desacuerdo que La Torre la la Libertad sea usada para agendas políticas y además para mostrar su desagrado por las declaraciones de Yoani Sánchez en Brasil a favor del levantamiento del embargo y abogando por la libertad de los espías de la "Red Avispa". Felicitamos a Miguel Saavedra por su postura y nos congratulamos de que haya prevalecido el sentido común y no le regalemos por empecinamiento una victoria al enemigo común. Una vez mas se demuestra que la crítica bien intencionada ayuda a pensar con cordura, al revés de los aduladores que solo azuzan los odios. ¡Bien por Miguel Saavedra, por Emilio Izquierdo y los veterano cubanos del US Army!"






"La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía."

 JOSE MARTÍ

GRACIAS A NUESTRO APÓSTOL , HOY RATIFICAMOS , QUE NO SOMOS NI HIPÓCRITAS , NI LADINOS .... ESTAN TAMBIEN EN SU DERECHO , PERO NOSOTROS NO NOS BAJAMOS DEL BURRO , QUE DIGAN QUE SOMOS ABUSADORES E INTOLERANTES , PERO TAMBIEN DEBEN DECIR , QUE NO SOMOS VENDE PATRIAS , AGUANTAPATAS , FALSOS Y TRAICIONEROS .

RAFAEL DOMINGUEZ

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...