Buscar este blog

miércoles, 13 de marzo de 2013

DESDE EUROPA DEL ESTE CONTESTAMOS A "PAPA MONTERO" ENEMIGO DE VIGILIA MAMBISA



ESTOS SON LOS VERDADEROS ACTOS DE REPUDIO CASTRISTAS . NO SE CONFUNDAN CARAJO ..... LA DIGNIDAD DE EJERCER LA DEMOCRACIA , ANTE ACTOS DE TRAICIÓN E INCÍVICOS , ES DIGNO DE HONOR , LO LLEVAN A CABO HOMBRES LIBRES Y PATRIOTAS QUE EN SU EJERCICIO DE LAS LIBERTADES , ¿ POR QUE TENGO QUE SEGUIR A LA PLEBE , POR QUE TENGO QUE ACATAR ORDENES DE SABUESOS A LAS ORDENES DE CASTRO ? AQUI PUEDO DECIR : ¡ NO ESTOY DE ACUERDO CON USTED ! Y ESO NO ME HACE PEOR O MEJOR QUE LOS DEMÁS , ME HACE UN HOMBRE LIBRE . RESPETAME , PUES ESO ES LO QUE SOY , Y COMO DICE UNA GRAN MUJER VALIENTE : NUESTROS MUERTOS DUELEN ( CRISTINA MONTEBLANCO ITALIA )


Es con mucha tristeza y dolor que hace dias veo los dimes que te direte por la manifestacion de protesta de Miguel Saavedra de Vigilia Mambisa frente a la Torre de la Libertad en Miami por la llegada de Yoani Sanchez a esta ciudad simbolo de cubania y de ese exilio del cual me sentia orgullosa y que aun en la distancia lo siento tal, En el pais de la democracia y las libertades individuales garantizadas por la Primera Enminenda de la constitucion de ese maravilloso pais que son los EE:UU surge de pronto una tropa de choque que quiere limitar censurar esta manifestacion de protesta por el ya mencionado con todos los permisos reglamentares concedido por las autoridades, Es un horror escuchar opinar a muchos exiliados de este Miami antorcha de libertad y de cubanos dignos usar el mismo vocabulario que usan los castristas dentro de Cuba y fuera hacia un ciudadano que esta de nuestra parte y por la libertad de Cuba que ademas tiene todo el derecho para hacerlo fuese en contra de quien fuese no importa quien si es Yiya. Yuya o Yeya Existe una gran diferencia entre lo que es un Acto de repudio de las brigadas de respuesta rapida ordida por los Castros para reprimir y dar golpes a los que disienten y una manifestacion de protesta disintiendo por 3 pedidos que hacen parte de la agenda procastrista me refiero claramente a la devolucion de los 5 espias , la devolucion de la Navy Bay of Gtmo Bay , y el levantamiento del embargo y en contra de llamar a una dictadura "mi gobierno" y a un dictador "mi Presidente" dos asuntos mas adicionales. El llamar Acto de Repudio a una manifestacion de protesta es un insulto y una verguenza porque estan ofendiendo el honor de una persona ademas repito de si uds hacerle el juego a los Castros usando el mismo vocabulario y lo reitero Es un horror que se acojan a la vileza barrioabajera de las faltas de ortografias, como se mastica esto? es por las faltas de ortografia que una elitè discrimina a un hombre honesto, trabajador y cubano? o es sencillamente como escuche por ahi que Saavedra responde a los juegos de la dictadura, que yo sepa y si me equivoco que alguien me lo demuestre con el record criminal si Saavedra le ha dado golpes o arrastrado alguien por la calle, porque el ser folklorico no implica ser ni golpeador ni delincuente,, A este punto no me queda que decir "pobre Antonio Maceo" hubiera estado muy mal parado negro y semianalfabeto, Queridos cubanos del exilio hasta cuando vamos a seguir con estos jueguitos de poder, con los jueguitos de defender ciertos beneficios, con las ansias de protagonismos con querer sentirse mas exiliado que nadie mas anticastrista que nadie, Parenle a tiempo con estas necedades y asuman responsabilidades porque yo que vivo lejos de ese ambiente veo mucho mas cosas que uds y sinceramente no me gustan para nada y no es una opcion es un deber como cubana Se que esta nota levantarà ronchitas a muchos de los pocos amigos que tengo en FB y soy la primera en decirles si alguien se siente aludido u ofendido por estas palabras es libre de borrarme es mas haganlo porque mejor tener 2 amigos el/a y yo que cien enemigos o falsos amigos pero antes de hacerlo recuerdense de esto estaran borrando UNA CUBANA anticastrista y que desea una Cuba libre y democratica VIVA CUBA LIBRE!! PROHIBIDO OLVIDAR Tengan todos un buen dia(CRISTINA MONTEBLANCO ITALIA)




Jorge Luis Llanes Naranjo(Alemania)


CASTRISTAS,MIEMBROS DEL EXILIO QUE SOLO VEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFIAS Y NO EL CORAZON DE UN CUBANO INDIGNADO CON LA INFAMIA DE YOANIS Y ESA BASURA DE ELICER!!!!.PRECISAMENTE DEL EXILIO LLEGAN PENOSAS CRITICASA,VIDEOS ASQUEROSOS DE "MARINERITOS" PORQUE TIENEN MIEDO DE LO QUE VAYA A PENSAR LA DICTADURA.VAYANSE AL CARAJOP PARTIA DE COBARDES Y FARISEOS,NOSOTROS SIEMPRE FUIMOS CUBANOS DE SEGUNDA CLASE PARA LA TIRANIA,SOLO NUESTRO DINERO LES INTERESA!!!. Y DIGO AQUI( CON LA FRENTE MUY ALTA,PREFIERO ESTRECHAR LA MANO DE UN HERMANO CON FALTAS DE ORTOGRAFIAS,ANTES QUE SALUDAR UN HIJO DE PUTA CON GRADO DE INGENIERO,PERIODISTA,POLITOLOGO O CUALQUIER COSA QUE APOYE EL DIALOGO,QUE APOYE EL INTERCAMBIO CULTURAL CON ESOS MALDITOS COMNUNISTAS!!!!! ...........CON LOS POBRES DE MI TIERRA QUIERO YO MI SUERTE ECHAR........... NO CON VENDEPATRIAS Y COBARDES QUE APOYAN CON SU SILENCIO COMPLICE LA DICTADURA DE LOS CASTROS!!!!!!!.ALQUE NO LE GUSTEN MIS PALABRAS QUE ME BORRE DE SU LISTA,ESTOY CANSADO DE TANTA HIPOCRESIA Y DE VENDEPATRIAS ESTUPIDOS!!!!!! POR UNA CUBA LIBRE SIN LOS CASTROS!!!!! SIGUE AHORA ESCRIBIENDO TUS PORQUERIAS Y CALUMNIAS,AQUI EN EUROPA DEL ESTE Y DEL OESTE SEGUIMOS APOYANDO A VIGILIA MAMBISA Y A TODO EL QUE HAGA DEMOSTRACION CONTRA LA TIRANIA.INCLUSO A TI CUANDO REFRESQUES Y SE TE OCURRA HACER ALGO MAS PRODUCTIVO QUE ATACAR A OTROS CON TU EGOCENTRISMO ESTUPIDO!!!

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...