Buscar este blog

domingo, 17 de marzo de 2013

ACERCA DE LA CARTA DE YOANI SANCHEZ A OBAMA PIDIENDO DIALOGO!




ACERCA DE LA CARTA DE YOANI SANCHEZ A OBAMA PIDIENDO DIALOGO!

por Andres Rosenada Cepero con Notas el domingo, 17 de Marzo de 2013 a la(s) 19:16



PARA LOS TIMORATOS, LOS ILUSOS, LOS INGENUOS O LOS QUE SE QUIEREN HACER "LOS SUECOS" Y ESCONDER LA REALIDAD A LA VISTA!

Aqui no hay que lanzar ningun mensaje a Obama ni al "Pipisigallo"! La solucion del drama cubano tiene que comenzar por una posicion digna y viril de nosotros frente a los desmanes de la tirania que no es otra que acabar de una vez sin mas tapujos con el regimen que desgobierna en La Habana! Y para estos que mencione al principio digo que esta declaracion de la advenediza y miserable instrumento Yoani Sanchez, muestra una vez mas que es la elegida de Los Castro en su plan de relevo transicional sin pase de cuentas! Ella junto con Eliecer, Elizardo y otros que espero caeran en el juego pero aun no quiero mencionar, pertenecen al plan malevolo de "Disidencia y transicion made in Villa Marista", apoyados por otros miserables de aqui en USA como el tal MAX LESNIK, SALADRIGAS Y "JUGO RANCIO". A mis amigos honestos aun confundidos, que mantienen posiciones dignas en sus escritos y sus proyecciones y acciones, os pido que reflexioneis! A los ingenuos os pido que abrais los ojos! Y a los miserables seguidores de Yoani y compania, que quieren hacer el juego desde aqui a su libreto escrito desde las oficinas del Palacio de La Habana os digo que os aparteis del camino de la libertad de la Patria y dejeis que los hombres y mujeres honestos cubanos hagan su trabajo digno. Basta ya de echar la culpa a Estados Unidos o de hacer depender nuestros destinos de tal o cual gobernante! Este pais bastante ha hecho por nosotros durante 50 anos acogiendonos aqui libremente y con privilegios! La bola ahora queda del lado nuestro! Berta Soler y Rosa Maria Paya han hecho lo que hay que hacer en la escena internacional; toca ahora a todos de una manera u otra seguir la misma linea inflexible de denuncia y no andar con estas escaramuzas inmorales de la Yoani y sus agentones castristas!


NOTA MIA: SIRVA ESTA NOTA TAMBIEN A LOS "PATRIOTAS" DE MIAMI, A AQUELLOS QUE AYER ESTABAN EN LAS CARCELES CUBANAS Y HOY HAN PERDIDO LA MEMORIA Y ESTAN PERDIENDO EL ORGULLO Y LA MORAL UNIENDOSE A LOS CALUMNIADORES DE CUBANOS DIGNOS QUE PROTESTAN POR LA VISITA DE ESTA MUJER EN MIAMI.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...