Buscar este blog

viernes, 29 de marzo de 2013

GABRIEL ASTENGO TE OLVIDASTE DE OTROS EN TU LISTA!!!


http://www.lavisitamiami.com/comentarios/Los%20lapidarios.htm


RESPONDO AQUI A ESTE PERSONAJILLO CON INFULAS DE "INTOCABLE" Y COMPLEJO DE CACIQUE DE MIAMI A ESAS DECLARACIONES EN "LA VISITA DE MIAMI" Y OTROS PERIODICUCHOS DE LA RED:

Gabriel, ademas de esos especimenes estan tan bien los poco hombres como tu y tu hermano Lazaro que se esconden detras de los profiles "Liborio cubano" y Liborio de Cuba" para atacar,calumniar y difamar de todo aquel que esta en contra de la visita de Yoanis y de Eliecer. Finalmente Gabriel en este ultimo grupo ,cito tus palabras textuales: "Finalmente, los "emboscados" o hipócritas, que le hacen "guiñitos" al mismo tiempo a los que apoyan o no, a Yoani, y de manera ruin y cobarde, envían "mensajitos privados" de adhesión a ambas partes"
En ese grupo vendepatria se encuentran precisamente tus amigos intimos,aquellos que te dan publicidad.
Esos son los que juegan a "neutralidad" y en realidad buscan de una forma sutil destruir a Vigilia Mambisa(como tu).Son los mismos que roban videos de otros,los manipulan con nuevas imagenes, hacen entrevistas a miembros de esta organizacion y poco a poco tratan de llevarlo al tema de la violencia de Vigilia practicamente manipulan al entrevistado para luego decir al final con cara dura:"no soy enemigo de Vigilia"

Bueno ya el "cineasta" y el cerebro de ese grupo han empezado a soltar declaraciones preparando el terreno.Ya no dudo  que ellos al igual que tu grupo de vendepatrias y los veteranos de la Brigada 2506 den el espaldarazo cuando vean que la mayoria en Miami ha tomado ese rumbo. Esos amigos tuyos Gabriel son el mismo excremento igual que tu y eso que por lo menos uno vivia hasta ahora de sus glorias pasadas.
Estoy firmemente convencido que despues del primero de Abril sabremos y conoceremos toda la basura que se esconde detras de ese exilio Miamense.Se daran a conocer y se quitaran la careta, y seguro estoy tambien que ninguno de ustedes va a destruir a Vigilia Mambisa por el contrario...ante tanta traicion, tanta blandangueria,tanto izquierdismo ñangaron las fuerzas de las derecha cubana se reorganizaran y creceran Gabriel.
Es una esencia fundamental del desarrollo de la humanidad que a cada extremo surja otro extremo que le haga resistencia. Somos muchos en este exilio, no solo Miami y somos muchos los que estamos convencidos que al final seran ustedes los del exilio historico los que pierdan el poco respeto que se les tenia hasta ahora.Ustedes vendepatrias,ustedes que debieron ser el ejemplo de lucha y resistencia para las nuevas generaciones y ahora se quitan la chaqueta, unos por miedo,otros porque han sido comprados y otros como tus tress amigos porque tienen que nadar a favor de la corriente.

Jorge Luis Llanes Naranjo

PD:Ahora puedes seguir divulgando que he intentado dividir al exilio historico y que soy de la seguridad.HAN SIDO USTEDES VENDEPATRIAS LOS QUE ESTAN DIVIDIENDO AL EXILIO CON ESA ACTITUD COBARDE Y ENTREGUISTA!!! Y SERAN USTEDES VENDEPATRIAS ,SERAN USTEDES PARTE DE ESE REBAÑO DE OVEJITAS CON QUE CUENTA ELIECER CUANDO VISITE MIAMI EN MAYO ,SERAN USTEDES LOS QUE LO ACOMPAÑEN PARA "DIALOGAR CON EL LEON" COMO DICE EL.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...