Buscar este blog

domingo, 10 de marzo de 2013

EL NEGOCIAZO DE LA "OPOSICION LIGHT"!!!




Se ha anunciado la celebración de un acto de cabildeo y recaudación de dineros a favor de la Sra. Yoani Sánchez; muchos amigos y amigas han anunciado su deseo y disponibilidad de asistir, ha sido anunciada la entrada a $100, p/u, $1000. por mesa. Como verán, a esos precios tiene el potencial de convertirse en una recaudación substancial. También, abundo en el hecho que la Sra. Yoai Sánchez ha dico en múltiples ocasiones que ella no es política, Por lo tanto hay tres preguntas que lanzo al aire, por si hay alguien que quiera o pueda contestarlas:
 1) ¿qué clase de acto de recaudación es éste, PERSONAL O POLíTICO?

2)¿Cuales son los nombres de las personas organizadoras del evento y de la recaudación, y quienes recibiran el dinero como fideicomisarios para hacerlo llegar a su destino final?

3) ¿El nombre del CPA (Contador Público) encargado de supervisar la colecta y el dinero obtenido en la misma, el abogado encargado de avalar con su palabra, su firma y su título, que lo hecho en esa reunión cumple con lo establecido por las leyes de la Florida?

Sé que habrá muchos cubanos que irán con la billetera en la mano a llevar su contribución, pero los que le gustan las cuentas claras y transparentes deben tratar de obtener respuestas a la preguntas planteadas, antes de regalar su dinero.

Misael Perdomo Diez

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...