Buscar este blog

domingo, 31 de marzo de 2013

MI BLOG ES MIO Y NO DE YOANIS SANCHES O DE SUS FANATICOS!!



Maura Barrabi

Este escrito no es para mis amigos, noooooooooooo, es para anónimos que van al blog, o aquellos que sin tener amistad conmigo en face me dejan mensajitos metiéndome el pie con cosas como por ejemplo: te vamos a reportar hdp. Ya esto es mas de lo que yo pensé que iba a pasar!!! Llevo mas de dos horas leyendo insultos en mi Blog, cuyos mensajes por supuesto que modero, sino, no seria un blog, seria un cubo de excremento. Mas una media hora, media, porque ya me canse de revisar y revisar todo lo que hay en mi pagina de face; dado al momento este en que no estar de acuerdo con ciertos opositores o una que otra política, es sinónimo de agente del G2, rojo, comunista y si te llevan bien te dicen intransigente y retrogrado. En fin, tengo muchos amigos aquí a los que apoyo y me apoyan, otros han empezado a condenarme y no entiendo por que. No he cambiado, soy la misma. No voy a cambiar, no me preocupa que alguien me borre si me quedan 10 tengo claro que serán 10 que me estiman, no importa la cantidad sino la calidad del ser humano en este caso. Para las ofensas y recomendaciones no saludables a mi forma de ver y entender les digo: No apoyo el levantamiento del embargo. No estoy de acuerdo con ningún dialogo con los Castros. No apoyo ningún proyecto que mendigue, solo a los que exijan libertad, respeto por los derechos humanos, que exijan la salida de los Castros del poder. No acepto que se manche el nombre de ningún preso o ex preso político. El ex preso que olvide el dano que le causaron, muy bien por el, aun no olvido lo que hiso en su momento, asunto suyo si a esta altura de la película Castro de mala calidad se dejan enganar No creo en Yoanis Sanchez, ni en Eliezer, es un derecho que me da no solo esta sociedad , sino mi libre albedrío, los pensamientos y sentimientos son nuestros, nadie interfiere, ni el peor de los comunismos. No voy a creerme el cuento chino de que Zoé Valdés, Jorge Luis Llanes Naranjo, Emilio Izquierdo Jr., o Andres Pascual, son del G2, a mi la tortilla no se me quema, porque por sus frutos los conosereis, si apoyarlos a ellos y seguirlos me convierte en otra supuesta segurosa, adelante, no hay problemas, no se me va a acabar mi vida por eso, no soy famosa, no soy escritora, no soy ni carajo, excepto técnica de laboratorio, mas si soy una persona con derechos y opinión, y hago uso de ella como me convenga. Yo no no cobro ni un kilo por mi blog ni por mis opiniones, sean buenas o malas, lo hago porque siento que es un deber con mi Patria, mas nada, no tengo salario de ningún grupo o organización. Aclaro porque la estupidez es tanta que me acusan de tener algún salario por debajo de la mesa para que me haga la mambisa y apoye a los come candela que se han trasladado al exilio como Saavedra... Le ronca la Perestroika!!!!!!!! Yo publico en mi Blog todo lo que me de la gana, yo lo abrí, si no les gusta los que allí gratuitamente cooperan de todo corazón, no los lean, yo a todos ellos los apoyo y les agradezco su labor, no se van, se quedan, allí todo es freeeeeeeee. No vengan mas aquí a hablar mal de Cary Roque, tengan timbales y díganselo allí en su muro. Dejen que ella misma les diga lo que ella piensa, denle el derecho a defenderse, no me cojan a mi para ninguna maricona playera. En mi blog no solo se le echa a Yoanis, noooooooooooooooo, también se defiende a quien sea que esten oprimiendo, todos saben a quienes hemos apoyado. Los presos políticos merecen respeto, aquí no se le falte el respeto a ninguno, si alguno de ellos se esta faltando a si mismo, vaya allá y dígaselo, no me presto para el chanchullo, cuando yo tengo algo que decir, lo escribo y lo publico, unos me alagan, otros me mandan al carajo, esa es la democracia, todo el mundo no esta de acuerdo contigo. Cristina Monteblanco, vive en Italia, he hablado con ella, no tiene perfil falso que yo sepa, no me jodan mas y pregúntenle a ella, les aseguro que ella les va a dar sus razones de porque tiene la foto de una cantante famosa. Alfredo Ruiz, no es comunista, que yo sepa creer en este o aquel opositor no te convierte en comunista tampoco. El Cardenal Ortega no merece mis respeto, que lo respeten otros, para mi es un Judas. Me encantan los poemas, en mi muro recibo a mis amigos como son y me gusta que compartan sus ideas las que sean. No voy a quitar los poemas, ni las pinturas, ni los mensajitos lindos, mucho menos los de Cristo Jesús y Dios, vengan de la religión que vengan, nadie tiene la verdad absoluta en la mano. Juan Arsenio Valdés César, no es cura, pero casi, sabe mucho de teología, cualquier duda, ahí lo tienen, no esperen mas, yo administro su grupo, les doy entrada y le preguntan si es de la seguridad y se tapina bajo la religión Católica. Hortensia Basulto, es una intransigente si, y???? yo también soy otra. No les gusta lo que ella opina, blokeenla. Para los 23, si, fueron 23 en el tema de "La nueva Juana De Arco" que se cagaron en mi madre, de una forma u otra, no me voy a cagar en la de ustedes, que culpa tiene la pobre señora. No soy una fletera, no sirvo para eso, es mas, este país ofrece cultura laboral, aquí se trabaja en donde quiera, lo fácil es asunto de la que quiera, y, hay muchas fleteras que seguro tienen mas decoro que los hdp que ofenden a uno. Ellas se ganan el pan con el sudor del de al frente yo con el de mi frente, cada cual escoge, this is a free country. Gemas Santos dice lo que piensa, siempre a sido así, ella no tiene pelos en la lengua, a mi jamas me ha faltado, no es una chancletera, pregunten le, ella les dirá su profecion, no estoy autorizada a hacerlo No le huelo el culo ni a Angel Calzadilla ni a Juan Arsenio Valdez cesar, ambos son unos caballeros, de buena pluma, honestos, derechos, caminan por una linea recta no difusa, y apoyo hasta ahora todos sus comentarios y escritos, acuerdo con ellos y punto. Aclarado estos puntos, me dicen que mas me falta. Siempre pueden seguir jodiendo con los mensajitos anonimos, no puedo cerrar los mensajes para los que deseen opinar realmente, sea a favor o en contra, mientras se mantenga el respeto, vale. Maura Barrabi




NOTA MIA MUY PARTICULAR.




MUCHOS ESTAN QUE ARDEN,EN EL FONDO DE SU CORAZONCITO BOLCHEVIQUE SABEN QUE ES UNA BURRADA APOYAR LA VISITA DE LA BLOGUERA......PERO...NO PUEDEN NADAR CONTRA LA CORRIENTE....EL MIEDO A SER DESPRECIADOS,A SER CATALOGADOS DE AGENTES POR SUS MISMOS VECINOS LES IMPIDE DECIR QUE NO.INCLUSO LOS NEUTRALES EMPIEZAN YA A DAR DECLARACIONES VAGAS PERO TENDENCIOSAS Y MUCHOS DE ELLOS ESPERAN LA DESICION DE LA MAYORIA PARA INCORPORARSE TAMBIEN Y NO SER SEÑALADOS CON EL DEDO. LA HERENCIA DE LOS CASTROS,LAS ENSEÑANZAS DE LA DICTADURA HAN QUEDADO PLASMADAS EN SUS CEREBROS,CREER EN ALGO AUNQUE NO SEA REAL ES LA DIVISA,IMPORTANTE QUE LA MAYORIA CREA EN LO MISMO ENTONCES NO HACE FALTA ROMPERSE LA CABEZA SINO SEGUIR LA CORRIENTE.ESTA ES LA IDEOLOGIA QUE HA TOMADO EL LLAMADO EXILIO HISTORICO DE MIAMI,SALVO RARISIMAS EXEPCIONES LA GRAN MAYORIA HA OPTADO POR BAJAR LA CABEZA Y RESIGNARSE. INCLUSO PERSONAS QUE JAMAS ME ATREVERIA A CATALOGAR DE COBARDES PORQUE SU VIDA DEMUESTRA OTRA COSA SE HAN UNIDO A ESTA TENDENCIA. YA NO HACE FALTA MANDAR ESPIAS A MIAMI,YA NO SE NECESITA RED AVISPA LA TIRANIA CUBANA A PENETRADO TAN EFECTIVO ESE BASTION, QUE AHORA CON LA MUSICA DE SILVIO RODRIGUEZ EN EL VERSALLES,LOS CANTOS DE SIRENA DE YOANIS SANCHEZ,LAS PROMESAS DE AIRE DE ELIECER YA TIENEN A ESE REBAÑO DE ESTUPIDOS BAJO CONTROL. POR OTRO LADO LA LABOR DE LAS MULAS Y SU PRESIDENTE EDMUNDO GARCIA,LOS LLAMADOS DEL "DEMOCRATA" OSCAR PEÑA Y AHORA JUAN JUAN PARA REMATAR, HAN ACABADO DE ENTERRAR Y REMATAR ESE ESPIRITUD DE LUCHA DE LOS AÑOS 60 Y 70. MIAMI NO VOLVERA A SER LO QUE FUE,NUNCA MAS ESO HISTORIA.MIAMI SE CONVIRTIO EN LA REPUBLICA SOVIETICA DE LA HABANA DONDE ESBIRROS Y REPRESORES SE DAN LAS MANOS Y ...OTRAS COSAS CON SUS VICTIMAS.EN NOMBRE DE LA "DEMOCRACIA",DERECHOS HUMANOS,IGUALDAD,BLA BLA BLA, TE LOS PUEDES ENCONTRAR EN EL VERSALLES DISFRUTANDO DEL CONCIERTO DE ALGUN QUE OTRO ÑANGARON QUE PERIODICAMENTE LES MANDAN DE LA HABANA. EL POCO RESPETO QUE SENTIA POR LOS VIEJOS LUCHADORES SE FUE,SE ESFUMO CON LA VISTA VELOCIDAD CON QUE LOS VEO HOY PROSTITUYENDOSE,VENDIENDO SUS IDEALES,CAMBIANDO LA HISTORIA DE LUCHAS DE TODA UNA GENERACION,OLVIDANDOSE DE SUS MUERTOS Y CONVIRTIENDOSE EN ESE REBAÑO DE OVEJITAS DOCILES QUE SERAN REUNIDAS POR EL PASTOR ELIECER AVILA EN MAYO CUANDO LLEGUE A ESE CIUDAD.

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...