domingo, 26 de enero de 2014

SE LE SUBIO LA CHUSMERIA DE CHANCLETERA A YAMILY BARNARD

PARECE QUE ALGUIEN LLEVO A SU MURO EL ARTICULO DE ANDRES PASCUAL PUBLICADO EN MI BLOG:EL “LAMENTO” HIPÓCRITA DE MONTANER Y RAMÓN SAÚL
Y ESTA CHUSMA COCHINA PENSANDO QUE SOY YO O PENSANDO QUE YO NO PUEDO ESCRIBIR EN SU MURO SI QUISIESE MIREN USTEDES CON LO QUE SALE.

HERIDA PROFUNDAMENTE PORQUE DESNUDAN "POLITICAMENTE" A SU IDOLO EL ALMIRANTE DE LA FLOTILLA LIBERTAD:





NOTA MIA MUY PARTICULAR:


PARO NO PERDER MI TIEMPO CON ESTA BOLA DE MIERDA CON COMPLEJO DE "LIDER POLITICA",DESPUES DE DARLE MI OPINION EN SU PROPIO MURO Y DEMOSTRARLE QUE YO PODIA ESCRIBIR ALLI,QUE NO TENGO NECESIDAD DE PERFIL FALSO PARA DECIRLE LA VERDAD A ELLA Y SU LIDER DE PACOTILLA EL ALMIRANTE DECIDI BLOQUEARLA.

Jorge Luis Llanes Naranjo