Buscar este blog

miércoles, 22 de enero de 2014

En Cuba ocurre la manifestación más grande en contra de los Castro desde el MALECONAZO!!!!

En Cuba ocurre la manifestación más grande en contra de los Castro.

 

 

Si créalo acaba de ocurrir en Holguín .Más de un millar de personas salió a la calle en contra del desalojo de cuentapropistas en una plaza de la ciudad, lo que provocó una “dura” respuesta por parte de la policía y la Seguridad del Estado.
Zuelidys-CID
Zuelidys-CID
Miles de personas protestaron a lo largo de las calles Frexes, Maceo y Agramonte, hasta el Gobierno municipal, gritando ‘abajo el desempleo’. Cuando llegaron allí, la policía les dio una golpiza enorme” dijo Zuleidy Pérez Velásquez, presidenta nacional de la organización Cuba Independiente y Democrática (CID).
Inspectores y policías desalojaron este martes la plaza La Central, donde centenares de trabajadores privados vendían sus productos “con todos los documentos en regla”.La Central fue el lugar escogido por el Gobierno, hace cinco meses, después de un primer desalojo frente al Hospital Lenin.Las autoridades exigen ahora a los cuentapropistas que trasladen los timbiriches a sus viviendas.
“Pero la patente es muy alta. Ellos dicen que si se van frente a sus casas, no van a poder vender nada”, explicó Pérez Velásquez. Los órganos represores castrista emplearon más de 150 policías, 15 autos patrulleros y un camión jaula contra los manifestantes. Uno de los líderes de la revuelta, William Reinaldo Zaldívar Pérez, “fue sacado de la sede del Gobierno con las manos esposadas y se desconoce su paradero”.
Al mediodía del martes, centenares de personas permanecían apostadas alrededor del Gobierno municipal de Holguín, a la espera del resultado de las conversaciones que sostenían los trabajadores con dirigentes locales.
Ya comenzó en grande el derrumbe castrista ahora el pueblo debe seguir este ejemplo y manifestarse por toda Cuba .El tiempo de los Castro terminó y el de la democracia ha llegado.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...