Buscar este blog

lunes, 26 de diciembre de 2022

Whoopi Goldberg demencia antisemita

 

Juan Carlos Herrera Acosta


A esta señora nadie le cierra cuentas, tampoco las firmas cierran contratos, patente de corso para su discurso acerca del holocausto.
Whoopi Goldberg recibe críticas por repetir comentarios 'incendiarios' sobre el Holocausto.
Activistas judíos y miembros de la comunidad exigieron que Whoopi Goldberg enfrentara el despido de "The View" durante el fin de semana después de que duplicó los comentarios anteriores sobre el Holocausto, lo que provocó una feroz protesta en las redes sociales.
Diez meses después de haber sido suspendida del programa de entrevistas diurno de ABC por insistir en que el Holocausto "no se trataba de raza", Goldberg, en una nueva entrevista con el periódico británico The Sunday Times, mostró poco remordimiento por su retórica pasada, argumentando nuevamente que los aproximadamente 6 millones Los judíos que fueron asesinados sistemáticamente en el Holocausto no fueron atacados en función de su raza.
El coanfitrión de "The View" también afirmó que los nazis se enfocaban en las personas de ascendencia africana además de los judíos porque eran físicamente diferentes y llegaron a sugerir que a los judíos les resultaba más fácil mezclarse con los blancos y esconderse de los nazis que Los negros lo hicieron en la época del Holocausto.
Puede ser una imagen de 1 persona

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...