Buscar este blog

viernes, 23 de diciembre de 2022

El jefe del Mossad advierte sobre el creciente suministro de armas avanzadas de Irán a Rusia

 

El jefe del Mossad advierte sobre el creciente suministro de armas avanzadas de Irán a Rusia y los esfuerzos para enriquecer uranio
El jefe del Mossad, David Barnea, prometió que Irán nunca tendrá armas nucleares.
El jefe de la agencia de inteligencia israelí Mossad advirtió que Irán planea entregar más armas a Rusia, mientras que Teherán continúa negando que haya apoyado la invasión de Ucrania por parte de Vladimir Putin.
David Barnea, jefe del Mossad, habló con los empleados en la Residencia del Presidente en Jerusalén y enfatizó que su agencia "sigue advirtiendo sobre el futuro y las intenciones de Irán , que está tratando de mantener en secreto", incluidos los esfuerzos de Teherán para "profundizar y expandir el suministro de armas avanzadas a Rusia".
Irán supuestamente ha proporcionado armas a Moscú en los últimos meses, comenzando con un envío de drones Shahed-136 "Kamikaze". Teherán ha negado repetidamente haber suministrado armas a Rusia, diciendo que "no lo ha hecho ni lo hará".
Pero Barnea dijo en un discurso a los empleados de su agencia que habían compartido inteligencia con aliados occidentales a principios de año que demostraba que Irán planeaba compartir los drones con Rusia, con planes de preparar más entregas en los próximos meses, informó Iran International.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...