Buscar este blog

sábado, 24 de diciembre de 2022

El partido demócrata está destruyendo a Estados Unidos.

 

El partido demócrata está destruyendo a Estados Unidos.
Chip Roy explota una factura de gastos de más de $ 1.7 billones en un discurso de piso ardiente: 'Destruyendo los Estados Unidos'
Roy acusó a los legisladores de mentir sobre sus razones para votar remotamente por poderes en el gigantesco proyecto de ley.
El viernes, el representante Chip Roy estalló en el proceso que está forzando una votación rápida sobre un proyecto de ley de $ 1.7 billones que nadie ha leído y dijo que el trabajo apresurado demócrata está destruyendo el país.
“Estamos gastando dinero que no tenemos”, dijo el republicano de Texas el viernes por la mañana en el pleno de la Cámara. "Ve a casa y vende tus proyectos, ve a casa y habla de todo el cerdo que estás trayendo a casa. Pero estás destruyendo a los Estados Unidos de América, destruyendo absolutamente este cuerpo".
Roy ofreció varias enmiendas al gigantesco proyecto de ley de gastos, ninguna de las cuales fue permitida ya que los líderes demócratas presionaron por una votación para el mediodía del viernes. Roy se burló de los demócratas que dijeron que los republicanos se negaron a negociar con los demócratas a medida que el proceso se desarrolló rápidamente en los últimos días en un proyecto de ley que, según los republicanos, aumentaría la deuda nacional de $ 31,3 billones.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...