Buscar este blog

domingo, 21 de abril de 2024

Capitán Yordanys Rojas, Unidad 4264 de Liberación, San José de las Lajas y su victima un niño inocente asesinado.ESBIRROS DE CUBA.

 Comparto estas fotos de mi niño asesinado en el servicio militar obligatorio en Cuba y del Capitán Yordanys Rojas, Unidad 4264 de Liberación, San José de las Lajas, Mayabeque, para que vean y saquen ustedes mismos sus conclusiones. Un buen delincuente lleno de tatuajes, ¿se le puede llamar capitán? No me jodas. Y miren bien la foto de mi niño con un hematoma en el ojo derecho, y no fue producido por el disparo. Pero esta foto fue analizada por un experto en esa especialidad. Yo me pregunto, ¿por qué este ratero, delincuente, abusador sigue en la calle gozando del comunismo? Claro, no pasa nada. Esto es Cuba y todos los HP que los siguen. Me da lo mismo 80 que 85. Vuelvo y repito, estoy preparado para lo que sea. HPs, ya nadie me lo va a devolver, pero como hay y existen culpables, pues que se haga justicia. Por qué está bien cerca, ok? Yordanys, tú vas a pagar y bien caro. Como dijo la yegua, "el que a hierro mata a hierro muere", ok? HP. Copiado del perfil de Julio César Correa Hernández.




No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...