Buscar este blog

sábado, 31 de diciembre de 2022

Carta del preso político Duannis león Toboada a su madre. Joven de 23 años que está cumpliendo una condena de 14 años

 Carta del preso político Duannis león Toboada a su madre. Joven de 23 años que está cumpliendo una condena de 14 años impuesta por la dictadura Cubana.

Me siento vacío por la lejanía y tu preocupación. Me encuentro triste, extraño la familia, el corazón se oprime, los ojos lo reflejan, lágrimas los cubren como neblina a una montaña". Me siento vacío por la lejanía y tu preocupación. Me encuentro triste, extraño la familia, el corazón se oprime, los ojos lo reflejan, lágrimas los cubren como neblina a una montaña".
"Mi corazón se destroza cuando imagino todo el peso que cargas en la espalda. Soy tu mayor preocupación, más los problemas familiares y sociales que te rodean. Porque lucharás por la justicia con todas tus fuerzas; y si se agotan, seguirás luchando hasta la muerte".
¡No más tristeza! Que florezcan las sonrisas en nuestros rostros! Lágrimas que en su momento llegaron el mar reclamando justicia, con un beso se convertirán en mariposas. La arena del reloj de tiempo, se agota, el maligno pasado culmina. El presente demuestra que eres mi sol, mi salvación".
Duannis León
Puede ser una imagen de 2 personas y texto

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...