Buscar este blog

domingo, 25 de enero de 2015

Jineteras unidas..jamas seran vencidas!!Preparándose para la llegada de los "enemigos del norte".





Los Zapaticos de Rosa (Versión 2007)

Hay sol bueno y no hay espuma
ni jabón para lavar,
y Pilar quiere comprar
en la "shopping" con un yuma .

Vaya mi niña divina,
dice el padre y le da un peso.
¿Papá, y qué hago con eso?,
si no es "fula" no camina.

Yo voy con mi niña hermosa,
pues todavía estoy "buena,"
"jineteamos" en la arena
y resolvemos mil cosas.

Y se fueron las dos luego
por la calle veintitrés.
La madre ligó un gallego,
y Pilar ligó un francés.

Está la playa muy linda,
¡Cómo roban en la playa!
Le robaron la toalla
a la "jinetera" Florinda.
Y a la pobre Magdalena,
con tres meses de embarazo,
le metieron un trancazo
pa' robarle la cadena.

Está Alberto, el militar,
que trabaja con "Gaviota,"
y le huye a la poca cuota
echando un bote a la mar.

Pilar corre a su mamá:
-Mama se formó el "despelote,"
déjame irme en un bote,
yo te reclamaré desde alla.

Esta niña caprichosa,
¿le diré que no o que sí?
Anda y me escribes de allí
y me mandas muchas cosas.

Bien sabe la madre hermosa
que aquí hay que "jinetear,"
-Y si no te dejo ir, Pilar,
¿quién me manda a mí las cosas?

Y dice una mariposa
que la vio al bote montar:
¡Ahora sí vas a comprar
los zapaticos de rosa!

Autor: Anónimo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...