Buscar este blog

sábado, 17 de enero de 2015

GUILLERMO FARIÑAS EL FAQUIR PADRE DE LA PATRIA CUBANA


Con el Machete en la Mano



los patriotas , o vencen o mueren ( según el "PATRIOTA " fariñas )


( HACE FALTA QUE LE PREGUNTE ESTE PATRIOTA A SU AMIGO OBAMA , PORQUE TRAICIONÓ AL PUEBLO DE CUBA , AL EXILIO Y A EL ENCUENTRO QUE TUVO CON EL )
Que tarde se dan cuenta algunos que en cuba la mal llamada revolución era perversa y malévola , mientras se daban cuenta , castro y su camarilla , asesinó , fusiló , y sometió a un pueblo entero , ¿ donde estaba este señor cuando se fusilaba a cualquiera por colgar un cartel de abajo fidel en cualquier pared de cuba ? , según el , defendiendo la revolución , ¿ donde estaba este señor , cuando se apartaba de la escuela a los hijos de presos y disidentes , por discrepancias políticas ? estudiando y defendiendo la revolución según el , ¿ donde estaba este señor cuando se invadió y se envió mercenarios a Angola , se masacró un pueblo que ni siquiera conocíamos ? este señor estaba participando y no obligatoriamente , porque estudió gracias a el castro-comunismo , hasta en la unión soviética , y no precisamente un curso de hermandad entre los pueblos , ni diplomacia , aprendió el arte militar , y quizás otras muchas cosas . ¿ cuando se dio cuenta que esa revolución que el defendía , era el azote y el verdugo de sus hermanos ? , para mi , y es mi humilde opinión , NUNCA ,  quien entra en el engranaje , difícilmente sale con vida de sus dientes .el rafa .

VÍDEO DE TV MARTÍ : http://m.martinoticias.com/a/34924.html



No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...