Buscar este blog

lunes, 3 de marzo de 2014

ESTE ES EL PEOR CARNAVAL DEL DICTADOR NICOLAS MADURO!!!!ASESINO DE SU PUEBLO!!


El Carnaval es de Protesta en la Calle – La Mamá de las Marchas Opositoras – Fotos


No hay duda dónde está la mayoría del pueblo venezolano: en la oposición al Gobierno de Nicolás Maduro. La muestra es evidente en toda Venezuela, no solo Caracas.
Cuando los estudiantes salen a protestar a las calles, luchan por el pueblo. Hoy se mezclan madres, hijos, padres, hermanos, familias, profesionales, gente de la clase media con gente de Petare, Catia, Caricuao, El Valle, La Candelaria y los Estudiantes, formando un tapiz que concluye en una sola exigencia: el cambio de rumbo del Gobierno de Nicolás Maduro  y/o la separación del cargo del Presidente Maduro y todo su tren ejecutivo, como exigen voces importantes y muy serias, como la organización Venezuela Soberana.
No valió decretar “Días No Laborables”, de nada sirvió decretar siete días de asuetos por las festividades del Carnaval, tampoco fue suficiente que el gobierno estableciera un puente entre Caracas y las Playas del Litoral Central, en unidades de paquete, no. La gente lo que quiere es seguridad, respeto a los derechos humanos, que se desarmen los colectivos, que cese la injerencia cubana en Venezuela, la libertad inmediata de todos los presos políticos y el regreso de los exiliados, el pueblo quiere Aceite, Harina Pan, Azúcar, Papel Toilette, Jabón, Detergentes, etc. El pueblo quiere justicia para los asesinos de estudiantes, el pueblo quiere que la GNB cese de inmediato la represión y la tortura de manifestantes pacíficos. El pueblo quiere informarse a través de medios que no censuren. El pueblo quiere que los periódicos obtengan el papel sin ser presionados económica y políticamente.  Por eso el pueblo decidió que el Carnaval es de Protestas en todas las calles de Venezuela. Así esta las marchas en Caracas.

 El Chamo del barrio de Petare, Yeiker Guerra, arengando a las masas en Chacaíto y derribando el mito “oficialista”, según el cual los pobres no protestan.

















No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...