Buscar este blog

domingo, 23 de marzo de 2014

INTENTAN ASESINAR MEDICOS CUBANOS PARA CULPAR A LA OPOSICION!!!




YA HABIA ADVERTIDO EN ESTE BLOG QUE LA HABANA Y EL TITERE NICOLAS MADURO TENIAN ESTO PLANEADO!!!!!:




Maduro acusa a opositores de intentar 'quemar vivos' a médicos cubanos

Archivado en: 
'Los rociaron de gasolina', dice. 'Afortunadamente, no fueron asesinados'.

"Han tratado de quemar el día de ayer (jueves) a unos médicos cubanos en el consultorio donde atienden millares de personas cada mes", dijo Maduro en cadena de radio y televisión.El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó el viernes a opositores de intentar "quemar vivos" a médicos cubanos en la localidad de Cabudare, en el estado de Lara.
"Los iban a quemar vivos, los rociaron de gasolina. Dios puso su mano y, afortunadamente, los médicos, médicas y enfermeros de la misión cubana están bien, no fueron asesinados, están vivos, trabajando", añadió el mandatario sin ofrecer pruebas.
"Mandaron a decir a través de mí que están listos para seguir dándole salud al pueblo y que quieren seguir sirviendo al pueblo de Venezuela", dijo.
El mandatario no identificó responsables, pero sugirió que se trataba de participantes en las protestas que desde mediados de febrero sacuden varias ciudades del país.
"Esto no es protesta, esto es vandalismo, terrorismo", dijo Maduro. "Quemar un consultorio de Barrio Adentro, tratar de incendiar vivo a un médico, a una médica, ¿qué es eso, es una posición política? Imagínense a la gente que hace eso sentada aquí en Miraflores, en la Presidencia del República", agregó.
El jueves, el comandante Luis Reyes Reyes, presidente de la Corporación de Desarrollo de Lara (Corpolara) había acusado a la "ultraderecha" de atacar un consultorio médico atendido por cubanos.
"Fueron directamente donde duermen los médicos cubanos y lanzaron molotov en las camas. Gracias a Dios pudieron salir, pero se quemaron las camas y el mobiliario", dijo Reyes.
No está claro si el supuesto incidente es el mismo al que se refirió el mandatario.
Unos 30.000 profesionales de la salud de la Isla prestan servicio en Venezuela enviados por La Habana, que recibe más de 100.000 barriles diarios de petróleo venezolano a precios preferenciales.
El canciller cubano, Bruno Rodríguez, dijo el pasado 6 de marzo que los médicos cubanos continuarán en Venezuela "bajo cualquier circunstancia".




ASI COMPROBAMOS LA NACIONALIDAD DE NUESTRA GNB

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...