Buscar este blog

miércoles, 19 de marzo de 2014

LETRINOAMERICA NEWS:DESDE BOLIVIA COLONIA COMUNISTA DE LOS CASTROS!!!

Los Perros Ladran, Sancho...

Kathy Rabczuk Bru (*)

Finalmente mediante pruebas incontrovertibles las actividades ilegales del gobierno de Evo Morales y su entorno mañoso han salido a la luz. Se ha develado con pruebas irrefutables !al fin!; luego de años de sufrimiento, abuso, persecución, extorsión y latrocinio que, el accionar denunciado como arbitrario, ilegal e irregular por los encausados y sus familiares, víctimas del Terrorismo de Estado mediante los procesos que judicializaron la política y politizaron la justicia, no eran simples evidencias esgrimidas por los abogados en defensa de las víctimas. ! Es verdad señores! Y la verdad no se esconde ni se acalla con el ladrido de perros falderos. Por más que ahora traten de resucitar el sesgado e infame informe de sus diputados, instrumento inicial de la persecución mediática en esta sangrienta parodia. 

Hace 5 años el fiscal Marcelo Sosa Álvarez era la estrella del Ministerio Público, su omnipotencia y omnipresencia solo era opacada por su propia prepotencia. El, siguiendo un guión armado previamente y directrices orquestadas desde la Vicepresidencia del Estado Plurinacional de Bolivia se dedicó casi con exclusividad a perseguir, encarcelar y violentar los derechos humanos de sus 39 principales víctimas y sólo él sabe cuántos más fueron extorsionados a escondidas para evitar el procesamiento. No respeto el Código Penal, su Procedimiento e inclusive la propia Constitución Política del Estado. Su atrevimiento era tal que desobedeció las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia. Actualmente, porque a este ex funcionario público le pesó más la verdad ha sido descalificado por el Jefazo y por ende por todos los pérfidos y sinvergüenzas de la Corte del Rey. Otrora cuando abusaba de los derechos humanos y violaba la ley por encomienda de ellos, era muy bien conceptuado y gozaba de todo el apoyo y pleno respaldo, era un Agente Doble Cero, con licencia para matar y extorsionar; y hoy que dice la verdad es un delincuente y un corrupto para sus exmandantes? !Que paradoja señores! 

Como sí las complicaciones de esta historia no fueran suficientes para el gobierno de Juan Evo, se han publicado y posteado en diferentes medios periodísticos la calamitosa confesión de otro de sus delfines. El mayor de policía Fabricio Ormachea, zar anticorrupción, quien en un pasado reciente ostento más poderes que Marcelo Soza, vinculado estrechamente al Presidente y Vicepresidente de Bolivia, perteneciente al entorno íntimo del Palacio Quemado. Ormachea afirmo, en la confesión grabada por el FBI, que tanto el caso Rozsa como los juicios contra Humberto Roca, entre otros, fueron parte de un desalmado montaje, con lineamientos gubernamentales que obedecen a la mente artera del Vicepresidente García Linera. Confirmo lo dicho por el fiscal Soza Álvarez; los juicios se hacen como y a quien se instruye desde el Poder Ejecutivo. Que los procesos judiciales son un simple show pues las sentencias están ordenadas y los servicios de los jueces están pagados con pingües beneficios, no sólo económicos y laborales, sino hasta con becas para estudios universitarios en el exterior para los hijos de estos. !Que bonito! 

Como estas afirmaciones fueron tan contundentes se activó el aparato mediático de este gobierno represor que obligó a sus bufones a salir a defender lo indefendible. Por eso, desde el gobierno boliviano hace unos días decían que, Ormachea no era más policía, que era una persona de dudosa honra. En fin, cuantos dichos el envilecido poder que ostentan les permita para cacarear a los 4 puntos cardinales, que la verdad no es tal y que sólo valen las afirmaciones de los defensores de la tiranía. 

Sin embargo hoy, el Ministro Romero en franca contradicción con el lineamiento trazado dijo que la misión de Ormachea en Miami era investigar a Roca y no procurar su defensa. Con lo que el mismísimo Ministro de Gobierno admitió que Ormachea estaba en funciones y en misión policial. Por lo menos pónganse de acuerdo para mentir. Me pregunto, tan crédulos nos creen? Tanto menosprecian al pueblo boliviano, a las cortes internacionales y a la opinión pública en general? Esta parodia llego a su fin, les toca estar en el banquillo de los acusados, señores delincuentes. Por eso, citando al clásico de Cervantes, sólo me cabe decirles: ” Los perros ladran, Sancho, señal de que caminamos.” 

(*) Esposa del Preso Politico Juan Kudelka Zalles Detenido injustamente desde 23 de julio de 2010

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...