Buscar este blog

domingo, 4 de agosto de 2013

"PAPA MONTERO" Y EL CAÑON DE 20 MM.OTRA GUAYABA DEL ANCIANO DE MIAMI



"El cañoncito nos salvó la vida, en 1964. Salíamos de dejar un pequeño cargamento de pertrechos y de infiltrar un par de camaradas de armas, por el norte de Las Villas, entre Caibarén y Sagua, cuando nos descubrió una Lancha R 60, tripulada por varios milicianos.


Nota mia: un conocido alzado de la causa 448, no lo conocias porque no tenias contacto con la gente de Las Villas,Que cara de guante tu eres viejo cagalitroso!!!


 Nos alcanzaron y hubo que responder a sus disparos, cuando no nos detuvimos, al darnos el alto. Seguramente pensaron que eran civiles que abandonaban la isla y esa fue su perdición. Cuando los tuvimos cerca disparamos con todo lo que llevábamos abordo. Los rifle personales, garand, carabinas M1 y un M3. Con el Lahti se dispararon 4 proyectiles. Al cuarto, que aparentemente le pegó al depósito de combustible de la lancha de los milicianos, ésta estalló en llamas y voló por los aires. Nunca habíamos calculado el recoil o "culateo" del cañón, ni lo habíamos probado disparando ya montado en la proa y atornillado al enconfrado. Aquello fue el acabose, cada vez que se disparaba un proyectil, el "culateo" del 20mm, estremecía todo el yatecito y casi lo detenía y lo hacía ladearse. Yo creo que si se hubiera seguido disparando con el Lahti, hubieramos destrozado la cubierta." (publicado por este payaso el 23 de Julio del 2007)



EL FAMOSO CAÑON DE 20 MM ATORNILLADO EN LA CUBIERTA DE FIBERGLAS DE UNA LANCHA DE APENAS 18 PIES!!!!





NOTA MIA MUY PARTICULAR:
ME CANSE DE BUSCAR EN LOS ARCHIVOS DE LA MARINA DE GUERRA CASTRISTRA.NI ESE DIA,NI ANTERIOR NI POSTERIOR SE REPORTA COMBATE ALGUNO Y MUCHO MENOS LA PERDIDA DE ALGUNA NAVE.

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...