Buscar este blog

sábado, 24 de agosto de 2013

LA NUEVA FARSA DE ANTONIO RODILES Y ESTADOS DE SATS!!!



ANTONIO RODILES CONVOCA A UN ENCUENTRO EN CUBA CON INTELECTUALES PARA CELEBRAR EL 65 ANIVERSARIO DE LOS DERECHOS HUMANOS!!!!!.OTRA FARSA MAS COMO ESE EVENTO "COCODRILO SMILE"???,A VER CUANTOS COMEMIERDAS,MENTES DEBILES DE ESTE EXILIO APLAUDEN Y APOYAN ESTA MIERDA!!!!!.AMIGOS ESTA LAMADA "OPOSICION" O ESTA A FAVOR DE LOS CASTROS O HA PERDIDO DEFINITIVAMENTE LA VERGUENZA!!!!:

http://cafefuerte.com/cuba/noticias-de-cuba/sociedad/3110-disidentes-convocan-a-encuentro-sobre-derechos-humanos-en-la-habana


Como se le ocurre a alguien que este bien de la cabeza promover un evento semejante en Cuba, pais donde diariamente se pisotean los derechos humanos y se violan los derechos mas elentales de los cubanos??? Este o es un descarado vividor a costa del exilio, o un agente de la tirania como Maceira enfrascado en levantar el "turismo" en Cuba.Se imaginan amigos lectores como Cubana de Aviacion, los hoteles turisticos de la Habana se frotaran las manos esperando a esos delegados.No me quedaria que hasta Ramiro Valdes haga la clausura del acto y lleven a los delegados a visitar una celda recien pintada del combinado del Este y le presenten hasta presos "felices" cantando eso de :"..Cuba que linda es Cuba" Esperamos que todo esos que hicieron el ridiculo con "Cocodrilo Smile" no vuelvan ahora a caer en este error. Y como no soy el unico que piensa asi, traigo los comentarios de mis lectores de Facebock:



  • Jose Collantes Jorge Luis Llanes Naranjo, literalmente han perdido la vergüenza.
  • Rafael Dominguez estas gentuzas campean por su respeto ante la dictadura ¿ eso es sintoma de complot y acuerdos ? yo creo que esta cantado .
  • Mirta Montero Analizen bien: Quieren convocar a un encuentro internacional o sea; van a ir "miles" de personas que usaran los vuelos de Cubana de Aviacion, propiedad de la dictadura, pagaran los impuestos aeropuertarios, aeropuerto tambien de la dictadura, usaran turistaxis, propiedad de la dictadura; se hospedaran en hoteles que son tambien de la dictadura y se comeran la comida que la dictadura no le da al pueblo. A quien ayudan con estas "reuniones o encuentros" internacionales?
  • Jose Collantes Mirta Montero, muy buena su observación e independientemente de que el régimen totalitario se beneficie de esta farsa me pregunto ¿cómo es posible qué a infelices opositores los muelan a golpes, los apresen y hasta los asesinen, a estos les permitan hacer abiertamente esta Convocatoria que supuestamente va en contra del régimen.? Entonces, digo como dice usted, "analizen bién." A mi no me convencen.
  • Rafael Dominguez estos serán las nuevas fuentes de influencia , para acaparar la atención del mundo y seguir redundando en los " CAMBIOS DE RAUL " , como el mismo circo de este medio siglo , nadie se opone a castro y no sufre consecuencias graves , y mucho menos da conferencias y viajes , sin ser parte del aparato . la dirección de toda esta gentuza esta en el comite central .
  • Rafael Dominguez esto tan interezante que comentan todos , con su permiso me lo llevo al blog . mirta eres muy observadora .

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...