Buscar este blog
domingo, 18 de agosto de 2013
Imágenes de Fidel Castro y Che Guevara para promover ajustadores brasileños
RONALD REAGAN Y FIDEL CASTRO, AL FIN JUNTOS POR PRODIGIOS FEMENINOS.
Por Redacción CaféFuerte
Si en la vida real fueron rivales políticos irreconciliables, una conocida empresa de lencería ha decidido ahora juntarlos para promover ajustadores: Fidel Castro y Ronald Reagan. Y Hugo Chávez con su archienemigo George W. Bush. Nunca pudo imaginarse Fidel Castro que su capital político iba a desembocar en un anuncio comercial para lucir los atributos femeninos al sur de la garganta. La compañía brasileña Hope ha decidido poner prominentes personajes políticos contemporáneos, mejilla con mejilla, en una nueva campaña publicitaria para su sostenedor Super Push Up. También aparecen unidos como "amigos de alma y pecho" la fallecida primera ministra británica Margaret Thatcher con el guerrillero argentino Ernesto Che Guevara.
El eslogan utilizado por la firma es tan irónico como elocuente: "Izquierda y derecha juntos". Los promotores han reservado el lado izquierdo, como debe ser, para Castro, Guevara y Chávez. La imaginaria unidad, por supuesto, conseguida a través de los pechos de la mujer. El precio de una prenda Super Push Up puede ascender hasta $119 dólares. El proyecto fue concebido y ejecutado por la firma publicitaria Giovanni+Draftfcb, establecida en Brasil. La campaña contó con Adriano Alarcón como director artístico y la realización creativa de Joanna Monteiroy Max Geraldo. Los realizadores se inspiraron en fotografías de Rodrigo Ribeiro ilustradas por el dibujante Sattu. La iniciativa publicitaria de Hope recuerda la controversial campaña Sin Odio, lanzada por la compañía Bennetton en el Festival de Cine de Cannes a mediados del pasado año. En la campaña de Bennetton, líderes políticos y religiosos del mundo, con posicionamientos antagónicos, aparecían besándose, entre ellos el presidente Barack Obama con su homólogo venezolano Hugo Chávez, y el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu con el presidente palestino Mahmoud Abbas. La campaña fue creada por la agencia italiana Fabrica con la cooperación de 72Sunny en Amsterdam.
GEORGE W. BUSH Y HUGO CHÁVEZ, EN LA GLORIFICACIÓN COMERCIAL.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entrada destacada
EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA
POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...
-
.................................................................................... sábado 2 de enero, 12:48 PM LA HABANA (Reuters) - Un g...
-
COMENTARIO DE UN GILIPOLLAS PENINSULAR. Candidato comunista: 'Los presos políticos cubanos son un montaje' 'No se puede asediar ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario