Buscar este blog

domingo, 18 de marzo de 2012

OPOSITORES INTENTAN BORRAR SU ERROR CON " LA PROTESTA DE LOS TRECE ".POR MARIA ELENA RODRIGUEZ "PALOMA"



OPOSITORES INTENTAN BORRAR SU ERROR CON " LA PROTESTA DE LOS TRECE "




Existe una vieja táctica en publicidad, usada en periodismo que muchos conocen como: “Noticia mata noticia” de ahí que cuando hay hechos perjudiciales con figuras, se intensifican publicaciones de cualquier hecho con el objetivo de hacer desaparecer de la memoria de la sociedad errores comentidos que en muchas ocaciones atañen a cientos de ciudadanos por supuesto con derechos a opinar y accionar al respecto.

Lo anterior ha caído en desuso con las nuevas tecnologías, que implica que ya no esta totalmente en “x manos” (periódico, emisora de radio o tv) el gobernar totalmente el pensamiento de una masa poblacional.

Lo sensato en grandes empresas es contratar un experto que por lo general inicia por comunicar lo correcto sin mencionar el hecho, pero haciendo uso de características o virtudes que requerían ese hecho y ratificando la posición que se requiere, luego entonces se comienza a publicar hechos para desde una base trasparente reiniciar un liderazgo.

El ultimo viernes en Cuba se realizo lo que se conoce como “La Protesta de los Trece”, tristemente no apoyada por figuras internacionales de la oposición, con fuertes apadrinamientos en el exterior, los cuales emitieron mensajes públicos que en la practica entregaron a sus compatritas a las decisiones represivas del gobierno comunista amparado bajo el manto de una Iglesia Catolica subordinada a intereses políticos y económicos beneficiosos a ambos estados.

Es saludable señalar que los que se encontraban en la Iglesia de Nuestra Señora de La Caridad, eran cubanos, mujeres, viejecitos y algunos hasta enfermos y que tal como se les enseña a los niños, los errores se asumen, o como se dicen en Cuba: “A lo hecho pecho” es la única forma de continuar con la frente erguida.

Ya desde este sábado, haciendo uso de la “vieja táctica periodística” se intensifico un flujo de informacion con el objetivo de borrar estos errores que hablan de falta de humildad y bondad humana, sin ni siquiera emitir ni por educacion, respeto o delicadeza comunicación alguna al respecto.

A continuación les dejo constancia del trabajo que se efectua con el objetivo de borrar estos, digamos que errores, que por supuesto con el decursar de los días pasaran de ser primera plana pero confiamos que le sirva de aprendizaje por el bien de Cuba, exclusivamente, que es de todos.

Publicaciones recientes con el fin antes mencionado:

*La bloguera Sanchez emitió:

“Yoani Sánchez
Intromision policial en templo de la Caridad para sacar a #13Iglesia quedara como una pagina bochornosa de la Iglesia en #Cuba #PapaCuba
@yoanisanchez on Twitter • El Viernes a la(s) 9:29 a través de Twitter


*Las Damas de Blanco: Sus actividades desde su fundación por Isabel Ramos fueron los domingos, o en algúna fecha, muy marcada, la noticia a continuación este sábado 18 de marzo.
http://www.martinoticias.com/content/damasdeblanco_reprimidas_neptuno_/9447.html
Cuba
Seguridad del Estado intercepta marcha de Damas de Blanco
Alrededor de una veintena de Damas de Blanco participaron este sábado en una marcha por la calle Neptuno de La Habana; llevaban una máscara con el rostro de Laura Pollán.


*Oscar E. Biscet, a través de twitter mucha religión, en teoría:
Dr. Oscar Biscet@OscarBiscetReply
Retweet
#cuba# 13iglesia cristo echo a los corruptos y ladrones del templo, no a los fieles e inocentes.debio usarse mas la negociacion no la fuerza.


*Ovispo de la ciudad de Holguin Emilio Aranguren:
http://www.elnuevoherald.com/2012/03/17/1154993/obispo-de-holguin-niega-reaccio
Obispo de Holguín niega reacción violenta de su parte
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/03/17/1154993/obispo-de-holguin-niega-reaccion.html#storylink=cpy


*Jose Daniel Ferrer: Mencion porque digamos “la nota”, no cumple reglas de ningun genero periodistico, solo mencionar con fines publicitarios.
http://www.martinoticias.com/content/primaveranegra_cuba_josedaniel_ferrer_novenoaniversario/9445.html
Cuba
Recuerdan el noveno aniversario de la Primavera Negra de Cuba


*Jorge Luis “antunez” Garcia:
Asalto, represión y arresto en Iglesia la Caridad significa q Jaime Ortega y SE comparten los mismos temas, la violencia y represión.#cuba
@antunezcuba on Twitter • El Viernes a la(s) 14:21 a través de Twitter.


*Martha Beatriz Roque: e-mail enviado, donde al conluir sugiere la posibilidad de la presencia de un agente castrista dentro de los trece y en el caso de ser cierto no representa absolutamente NADA, como si la oposicion no estuviera acostumbrada a ese hecho porque sencillamente yo lo vivi y en el caso de estar unidos ya hubieran obtenido alguna victoria.
From: mbrcnuevocorreo@gmail.com
To: Jangulo22@aol.com
Sent: 3/17/2012 3:33:20 P.M.
Subj: Re: MI ESTIMADA MARTHA BEATRIZ
Si hay alguna desunión es de los que se metieron en la iglesia los demás estamos unidos en contra de esta actitud, pero lo que si no apoyamos es el abuso policial y el de la iglesia contra ello, esto es toda una maniobra para detenernos a todos antes de que llegue el Papa, siento que no lo vean como es pero nosotros aquí que somos muchos no nos equivocamos. Además hay que ver quienes estaban dentro que ustedes no conocen. Gracias por tu comentario.


Nota mia muy particular:
Cierrenle las llaves del dinero y ustedes veran la lluvia de disculpas por el internet.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...