Buscar este blog

lunes, 26 de marzo de 2012

"CUBA" Hombre burla seguridad de misa en Cuba y grita: “Abajo el comunismo”

Cuba representa para mi? Los años de mi primera infancia donde me formé y aprendí a crecer. Desde la toma castrista, Cuba representa tristeza, injusticia y lamento. Yo no es que esté indignado sino que vivo indignado, no solo por la total ausencia de libertades que existe en mi patria sino por la impunidad más absoluta de la tiranía cubana en cuanto a los métodos que usa para aplastar a todo aquel a quien se opone a su régimen dictatorial ========================================================

El que golpea a este valeroso hombre es quien supuestamente debe velar por la integridad de la salud de todo participante en el evento. Es un miembro de la Cruz Roja y lo golpea usando la propia camilla de emergencia.

Toda mi admiración y apoyo incondicional a este valiente hombre, me uno a su vos. “ABAJO EL COMUNISMO Y LA DICTADURA DE LOS HERMANOS CASTROS”


Hombre burla seguridad de misa en Cuba y grita... von Globovision

Antes de la misa del Papa, un cubano perteneciente a la disidencia del país logró evadir dos cordones de seguridad en la plaza Antonio Maceo y tomó el micrófono para gritar: “Abajo el comunismo”. Ante la frase de protesta algunos de los asistentes a la misa agarraron al hombre y lo golpearon por sus acciones. A pesar del incidente, la ceremonia efectuada por Benedicto XVI continuó sin interrupciones.


Del Blog de Mario Cabrera.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...