jueves, 13 de marzo de 2014

VENEZUELA:160 colectivos disparan sobre colegio infantil asesinando a una niña de seis años

160 colectivos disparan sobre colegio infantil asesinando a una niña de seis años e hiriendo a otros pequeños


Colectivos de la muerte por la Isabélica







 Pasadas las 05:00 de la tarde de este miércoles se conoció acerca del fallecimiento de una menor de edad herida por arma de fuego dentro de una institución educativa quien habría ingresado sin signos vitales a la Clínica La Isabelica, tal información fue confirmada por una doctora que prefirió mantener su nombre en anonimato, la profesional de la salud afirmó estar en el centro asistencial y presenciado el suceso. Sin embargo, personal administrativo de la institución informó que a pesar de haber recibido varias llamadas sobre el traslado de la menor herida, la misma nunca llegó al lugar. Informaron que el área de pediatría estaba lista y los profesionales a la espera para recibir a la niña.

Tras varios intentos de comunicación, la doctora respondió alegando sentirse indispuesta de salud. Pasados minutos de espera, no se logró obtener mayores detalles.

Pasadas las 07:00 de la noche, y tras recorrer otros centros asistenciales, así como la Morgue de Valencia, no se obtuvo información al respecto.

La periodista Charito Rojas, quien más temprano entrevistó a mencionada doctora y ésta confirmó al aire el asesinato de la menor así como otros niños heridos, escribió a través de su cuenta en Twitter @charitorojas lo siguiente: " la doctora que confirmó en mi programa deceso de la niña y otros niños heridos ha sido amenazada de muerte y acosada. Mientras, las clínican callan"


 http://mesaredondacontracomunistabg.blogspot.de/