Buscar este blog

martes, 6 de agosto de 2013

EXCELENTE RESPUESTA A UN CAGALITROSO Y CALUMNIADOR DE MIAMI:ALDO ROSADO TUERO

" EL REY DE LOS DESEMBARCOS,DESGRACIADAMENTE SOLO HASTA LOS CAYOS DE LA FLORIDA Y NADA MAS" FANTOCHE DE MIERDA.......









Nuevo acción y una respuesta a Aldo Rosado Tuero sobre su acusación a mi persona

Por. José A. Montoya

Una persona me envía un escrito publicado por Aldo Rosado Tuero en Nuevo Acción, como ya no me interesa leer las acusaciones de El Nuevo Acción, "note que digo leer las acusaciones" porque creerlas es otra cosa, fui y entré para comprobar la veracidad de la publicación, así no sería injusto, ya que soy tan inmensamente justo como agudo en cualquier situación, éste, mi primer escrito en respuesta de lo que falsamente se basa Aldo Rosado Tuero para acusarme, es simplemente suave, ahora contestaré un poquito, sólo un poquito más agudo, para hacerle saber si es que no lo sabe, o recordar a Aldo, que cuando él comenzó a escribir y publicar escritos y presentar vídeos de YouTube, ya yo me había gastado en medios de televisión y radio, igual en periódicos en circulación, unos millones, y posterior a que comenzó, otros millones, y me puedo gastar otros tantos millones, y no es que lo diga, todos lo saben, pero, millones que no pertenecen a nadie, ni recaudado pidiendo limosnas para mantener publicaciones ni propaganda, igual, limpios, sin sombras extrañas detrás, ni malversación, ni robo, ni fraude ni drogas, récord monetario cristalino, y eso, es sin que me auspicien ni de derecha ni de izquierda, tampoco mafiosos.


Ahora cito las declaraciones de Aldo Rosado para responder.

 Respuesta. Dice Aldo. Claro que Montoya está en su derecho de pedir que no lean más a Nuevo Acción--aunque a algunos lectores pueda parecerle--me resisto a pensar que Montoya haya escrito eso, tal vez con la secreta esperanza de que los lectores se transfieran a su publicación. Yo por mi parte invito a mis lectores a visitar la página de Montoya y a decidir por ellos mismos si le vuelven a visitar o no. También debe de quedar bien claro que los lectores tienen la alternativa de hacerle caso o ignorar sus recomendaciones. Esa es, mi querido Montoya, la esencia de la democracia, que seguiré respetando, porque creo en ella de verdad y no aspiro a formar parte de los que usan las tácticas bolcheviques del lado de acá. Si Izquierdo cree que su artículo merece una respuesta, aquí estarán las páginas de El Nuevo Acción, con su promedio de un millón de visitas mensuales, a su disposición. Si no, "a otra cosa mariposa".

Respuesta.


Note que Aldo dice "me resisto a pensar que Montoya haya escrito eso, tal vez con la secreta esperanza de que los lectores se transfieran a su publicación., yo le pregunto a Aldo ¿Cree usted ser más popular y conocido que yo y no será lo contrario, pero agregando ¿No será que Aldo sutilmente quiere ir tras la fama y la popularidad controversial de Montoya?

 Aldo dice. Yo por mi parte invito a mis lectores a visitar la página de Montoya y a decidir por ellos mismos si le vuelven a visitar o no.
Yo le digo a Aldo. Imposible, porque los que leen mi página son mayormente mis seguidores, en todo el mundo, incluyendo Cuba, no son lectores solamente, sino seguidores y admiradores, que no es lo mismo que ir a monitorear los escritos de 20 que no tienen donde les publiquen los mismos "En la mayoría de ellos".
 Aldo dice. Esa es, mi querido Montoya, la esencia de la democracia, que seguiré respetando, porque creo en ella de verdad y no aspiro a formar parte de los que usan las tácticas bolcheviques del lado de acá.
Le digo a Aldo. Democracia no es insultar a un pueblo, tampoco permitirlo, y eso es lo que usted permite mi querido Aldo, en Nuevo acción, y eso sí se me parece muy claramente al Bolcheviscado Estalinista del lado de acá, de allá y del mundo, y agrego a esto, que en Miami no han podido desacreditar mi persona por precisamente ser unos apresurados al juzgar y acusar, Yo, estoy pero muy lejos del bolchevique y de los esbirros, no tengo récord de nada en Cuba, ni de delincuente, ni de pionero siquiera, no me acompañan sombras oscuras que me pueda comparar con alguien, soy muy natural y limpio de "Pecados extraños del pasado"
  Aldo dice. Si Izquierdo cree que su artículo merece una respuesta, aquí estarán las páginas de El Nuevo Acción, con su promedio de un millón de visitas mensuales, a su disposición. Si no, "a otra cosa mariposa".

Le digo a Aldo. Precisamente El Nuevo Acción es un Blog, no un periódico, que más que informar acusa a diestra y siniestra, sin miramientos a la verdad, a lo justo, divide más que une "Porque las acusaciones no son precisamente criticas que buscan corrección" ahora, recordemos que, y si rosado desea respuesta acá están los periódicos, no Blog, www.sunsetnewsmiami.net
. www.cubaaldia.com
  que no se diseñan gratis, y son propiedad de News Investigatión Agency Inc, un medio de información y entretenimiento, además, puede visitar el Blog www.sunsetnewsnia.com.
 Allí, no se necesitan 20 escribiendo entre ellos algunos que ofenden generalizando a todos los cubanos, "Yo pago" que es la diferencia, y para recordar a Aldo, lo invito a que cuente mi récord en los medios. Programa en la poderosa en 2001, en Azteca América 2006, en Tele Miami desde 1990 al 92 y en el 2004, programas en Unión Radio 1990 al 94, publiqué el periódico "La verdad al punto que circuló en 2004, programa en 2001 en América TV, entrevistado por el 100% de todos los periodistas de Miami hasta la fecha, excepto algunos de los nuevos reporteros de los últimos cinco años, dueño de TV Latín News que trasmitió por dos años por canal 19 de Comcast, cientos de coberturas de medios, revistas nacionales e internacionales, fundé la revista Yoruba News, y si sigo, le demuestra a usted que mi récord público de prensa y popularidad usted no llega ni al dedo pequeño, pero no sólo eso, le daré una primicia, en eso de medios de prensa y entretenimiento, el cuento no termina, podrá disfrutar pronto de mis medios que vienen llegando y nadie a podido destruir y los que lo intentaron la última vez la policía de Miami Dade les ajustó cuentas "Muertos todos" Para terminar. "Creo que su escrito no me pega "estimado" Aldo, así que busque a otro o cambie la manera, que hasta la fecha mi récord en medios de inversión en TV, radio y periódicos así como en compañías de entretenimiento son multimillonarios, y hace polvo su creencia de que busco secretamente "Sus supuestos millones de lectores" algo que lo confunde con páginas vistas, está completamente errado y sus pasiones lo traicionan, así que no le diré a otra cosa Mariposa, sino, a otro con su cuento, porque no se miden las cosas solamente con escribir sino con lo que se hace y se invierte, única manera de poder pasar por el umbral de los populares, y usted, no lo es. Por lo tanto, mis récord de popularidad desmeríta su ilusión de creer que "El nuevo acción" sería importante para jalar visitantes, para eso existe la controversia, que la comienzo cuando desee, soy experto en eso, si no lo sabe sépalo. Y le recalco "Soy popular en extremo para la vista de los que me ven como "Diablo" y para los que me admiran como "Santo", tengo esa virtud, lo publicó la revista LOFT internacional en 11 idiomas en el 2002 a cuatro páginas, y cito el final de la publicación de esa revista poderosa en el mundo "Hemos investigado por todo Miami, y concluimos conque Montoya es un hombre tan amado como odiado" o sea, algo así como lo anterior, sea como Diablo o Santo, pero popular y famoso. Por lo demás ¿Cree usted Aldo Rosado que su página me resuelva algo relacionado a Cuba que me beneficie? olvidelo, todos sabemos que usted no es reconocido por el exilio histórico, ni ningún medio de prensa lo va ha entrevistar, ni contar con su opinión, ni que tendrá seguidores en una Cuba futura, y eso hace la diferencia entre insultar o no, el insulto desesperado "O es de alguien apresurado o que sólo cuenta con el momento" y recuerdo a quienes escriben en "El nuevo acción" que si no es asunto de desespero y sí de futuro, que sean más crítico y directo al escribir y sin generalizar, que insultantes de cualquier modo.
http://www.sunsetnewsnia.com


NOTA MIA MUY PARTICULAR:

OTRA VICTIMA DE LAS CALUMNIAS Y MENTIRAS DE ESTE VIEJO NARCISISTA,ESTUPIDO Y ADEMAS BRETERO COMO LA MADRE QUE LO PARIO FUE UN CONOCIDO PERIODISTA CUBANO EN SUECIA CON EL QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONVERSAR HACE MAS DE UN AÑO (EL GRABO NUESTRA CONVERSACION) Y DISCULPARME POR MI PARTE PORQUE YO CREI QUE ERAN REALES LAS AFIRMACIONES DE ESTE CAGALITROSO DE MIAMI SIN ESCRUPULOS.TRAIGO EL LINK QUE  ES BASTANTE LARGO PARA QUE MIS AMIGOS LECTORES VEAN HASTA DONDE LLEGA ESTE CINICO Y EL ELENCO DE NUEVO ACCION A LA HORA DE CALUMNIAR A OTROS CUBANOS QUE NO CREEN EN SU SUPUESTO HISTORIAL GUERRERO.ESTE ESPECIMEN DE CUBANO EN MIAMI HEREDO DE SUS ANTEPASADOS ASTURIANOS LO PEOR Y NO ES EL CICOTE SINO LA ZIÑA QUE TIENE EN SU CEREBRO ENFERMO:



http://www.cubademocraciayvida.org/web/article.asp?artID=6150


Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...