domingo, 4 de agosto de 2013

DE COMO UN MISERABLE TRAFICANTE DE ANIMALES SE CONTRADICE EN SU PROPIO ARTICULO!!!!


"Una feliz pareja de lemures, en la finca "Villa Terra Incognita", del Director de Nuevo Acción, circa 1990." (publicado por el cagalitroso Aldo Rosado Tuero el 7-29-13-9:50AM)

Como se puede apreciar en esta foto, se trata de una especie endemica de Madagaskar, de habitos nocturnos.Estan encerrados en un terreno sucio,sin hierbas,sin arboles que forman parte de su habitat.Esta es la estacion antes de ser vendidos a hospitales y fabricantes de pieles. Aqui les dejo amigo lectores como viven en realidad estos animales en peligro de extincion en la isla Madagaskar, de donde este miserable "negrero" los saco ilegalmente:
http://www.lemurpedia.com/informacion-lemures/


Y AQUI LAS DECLARACIONES DE ESTE CINICO QUE DICE "NUNCA HA TRAFICADO CON ANIMALES"



(7-31-13-9:40AM) Una nota de Aldo Rosado-Tuero "Desde muy niño siempre he sido un amante de los animales todos, pero muy en especial de las aves. Mi experiencia criando aves exóticas y animales, me dieron la oportunidad de incursionar en el negocio de importación y exportación de aves y animales, cosa que aproveché para hacerme también de una buena colección privada para mi uso y disfrute." "Jamás vendí un solo simio a ningún laboratorio, ni compañía medicinal."

NOTA MIA:AQUI SE DESTAPA AHORA EL MISMO:


"En mi caso nuestros embarques eran tan ilegales que venían destinados al Hospital de la Marina de los Estado Unidos en Bethesda, Maryland y !cáigase para atrás querido lector!, para la NASA." "Hoy en día me siento orgulloso de haber ayudado a contribuir, por ejemplo, a las investigaciones sobre el SIDA, al importar para el Hospital Naval de Bethesda, en Maryland (foto de la izquierda), los primeros ejemplares de Monos vervet, portadores de ese virus, cuando aún se conocía muy poco sobre esa enfermedad que destruye el sistema inmunológico." "Mi experiencia criando aves exóticas y animales, me dieron la oportunidad de incursionar en el negocio de importación y exportación de aves y animales, cosa que aproveché para hacerme también de una buena colección privada para mi uso y disfrute." "....donde al llegar son puestos en estrictas cuarentenas, vigiladas por el Dept. de Agricultura. Imagínese el lector ¡meter de contrabando en un avión de carga dos hipopótamos, un rinoceronte y doscientos macacos, por el aeropuerto de Miami!"


NOTA MIA MUY PARTICULAR: ASI QUE EL HOSPITAL DE LA MARINA TE COMPRABA LOS PRIMATES PARA SU "ZOOLOGICO PRIVADO"??? QUE ZOOLOGICO IMPORTA 200 PRIMATES EN LOS EU???? Y DONDE HE AFIRMADO YO QUE ESE AVION ATERRIZABA EN EL AEROPUERTO DE MIAMI??? VIEJO CAGALITROSO, A TRAVEZ DE LA FRONTERA MEXICANA INGRESABAS ILEGALMENTE ESTOS ANIMALES TRAIDOS DE AFRICA Y DE SUDAMERICA DONDE SEGUN TUS PROPIAS DECLARACIONES TENIAS TODO UN EQUIPO DE INDIGENAS QUE TRABAJABAN PARA TI POR 5 DOLARES DIARIOS!!!

EN MI PROXIMO ARTICULO SOBRE ESTE FANTOCHE Y SUS COMPLICES HABLARE SOBRE LAS "OPERACIONES ARMADAS EN CUBA".DE COMO ESTE DESCARADO AFIRMA QUE CON SU BOTECITO DE PESCA BURLABA LA COBERTURA DE LOS RADARES SIGUIENDO LA ESTELA DE LOS BARCOS DE LA CIA. AMIGO LECTOR AUNQUE NO CONOZCO TODAVIA LAS UNIDADES USADAS POR LA CIA PUEDO DECIRLES QUE LAS MAS PEQUEÑAS,LAS CONOCIDAS LANCHAS V-20 y V21 ESTABAN EQUIPADAS CON MOTORES MERCURY SUPERMARINE CON MAS DE 250 CABALLOS DE FUERZA Y VELOCIDADES POR ENCIMA DE LOS 40 NUDOS. SE PUEDE SEGUIR LA ESTELA DE ESTAS NAVES CON UN BOTECITO EQUIPADO CON UN NMOTOR DIESEL ATMOSFERICO DE 4 CILINDROS Y APENAS 50 CABALLOS DE FUERZA??? POCO A POCO IRE DESMONTANDO LAS MENTIRAS DE ESTE VIEJO PAYASO Y SUS SUPESTAS "INCURSIONES" EN LAS COSTAS DE CUBA.ES MUY FACIL FOTOGRAFIARSE EN UN CAYO DE LA FLORIDA Y LUEGO AFIRMAR QUE LLEGO A LAS COSTAS DE CUBA.

Jorge Luis Llanes Naranjo