Buscar este blog

martes, 6 de agosto de 2013

CONSEJOS DE LA MULA DIONISIO A SU COCHERO ALDO!!!



"Hablando con algunos amigos que han comentado, unos preocupados otros muy divertidos con las payasadas del mameluco en cuestión, los preocupados me dicen, fíjate ya Percy (agente Fraile) los dejo en paz, La Polilla ni los mienta, ahora sale este con unos arrebatos de “loca insatisfecha”, los persigue por las redes, pasa horas leyendo lo que Uds. escriben, se roba las fotos, cambia lo que Uds. escriben, y así me dicen ¿qué le pasa a ese muchacho?, ¿le ha hecho daño el Armorol?, como son serios y preocupados solo les digo, tranquilo que Uds. nos conocen y eso me basta, a los mas deportivos solo les digo, manténgame informado, que lo bueno es que me hace propaganda." (Resumen de las mierdas que escribe este maricon en "La Visita de Miami")

http://www.lavisitamiami.com/comentarios/Comentario%20sobre%20Canta%20Claro..htm




Nota mia muy particular:
Tus escritos Dionisi me los paso yo por los cojones porque tu eres un cero a la izquierda.Y hablando de "loca insatisfecha" esto me recuerda mucho como defendias vehementemente a Katungo y su participacion en Cocodrilo Smile.De verdad...llegue a pensar que entre ustedes hubo mas que amistad porque eso parecias una hembra celosa. Quieres que haga publico los intercambios gordo maricon???, no tienes mas que avisar.

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...