Buscar este blog

domingo, 25 de marzo de 2012

CUBA:DAMAS DE BLANCO MARCHAN SIN INCIDENTES:BERTA SOLER Y SU CEGUERA POLITICA!!!



Por Alejandro Martinez


Cuba: Damas de Blanco marchan sin incidentes

La verdad que no se como llamarle a esto, ambivalencia, estupidez, sub normalidad. Hacen algunos días, Bertha Soler (Junto a otros conocidos opositores), dio muestras de ser una tonta de capirote además de envidiosa, al hacer publicas algunas acusaciones y desmarques contra un grupo de activistas que ocuparon un templo católico en La Habana.
Hoy le tenemos diciendo otra sarta de estupideces de igual tamaño a las anteriores, pero en ocasión de la visita del Santo Padre, y desaprovechando una de las mas significativas oportunidades de pronunciarse ella y quienes les siguen, en torno a las libertades secuestradas en Cuba, y al irrespeto de los derechos humanos persistentemente violados a ellas y a todo un pueblo.
La Vocera de las Damas de Blanco ha dicho en esta oportunidad,……..
¨ no buscaremos protestar ni lanzar consignas por la libertad durante la misa que ofrezca el Papa Benedicto XVI el 28 de marzo en La Habana¨…¨El acto en la Plaza de la Revolución "es una misa sagrada, hay que respetar. A los templos se va a orar... no se va a hacer política, por lo que no se gritaran consignas". Y bueno, me he vuelto loco yo, o esta loca esta gente????
Sera que algún trasnochado les esta desorientando? En tal caso, aquí o allá, quien instruye a esta señora y que le han instruido? O peor aun, nos habrán ¨reclutado¨ a esta valiosa patriota de antes, o le comieron el cerebro ahora??
No tenemos derecho de decirles a aquellos en Cuba lo que tienen o deben hacer, pero opinar sobre sus desacertadas declaraciones públicas, nada a ello me detendrá!
Es insultante el poco tacto, la falta de enfoque, la perdida de perspectiva y alcance de las declaraciones publicas que cada vez mas recurrentemente hace toda esta gente!
Cada día que pasa se me hace mas difícil continuar respaldandoles, esto frecuentemente me hace creer que hemos estado echando agua en un morral y saben que? Me estoy cansando, me estoy cansando de tantos y cada vez mas recurrentes, desorientadas y perdidas posturas!!

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...