Buscar este blog

lunes, 28 de diciembre de 2015

NOTA INFORMATIVA DE JOSE DANIEL FERRER SOBRE EL CHIVATO:Rafael Alejandro Hernández Real.


AQUI CON SU BUGARRON DE TURNO EN MIAMI!!!!
YA LE LLAMAN "LA CHICA TERREMOTO"



NOTA INFORMATIVA DE LA UNPACU
sobre declaraciones recientes del ciudadano cubano Rafael Alejandro Hernández Real.
Recientemente el Sr. Jorge Rodríguez, un cubano radicado en Miami, nos dijo que estaba ayudando al joven Rafael Alejandro Hernández desde que este llegó a esta ciudad del Estado de la Florida, y que este cubano, que llegó a EEUU después de un largo recorrido desde el Ecuador, quería ayudar a la UNPACU desde el exilio. Le dijimos que nos parecía muy bien que lo hiciera, que nos pondríamos de acuerdo sobre cómo lo haría.
Luis Enrique Ferrer, nuestro principal Representante en el exterior nos planteó su desacuerdo con la idea de que Hernández Real tuviese vínculos con nuestra organización debido a ciertos pronunciamientos de este, más que por su historia como agente al servicio de la dictadura.
La Dirección de la UNPACU en Cuba decidió hace poco más de 24 horas, a través del Sr. Jorge Rodríguez, autorizar la participación de Rafael Alejandro en el trabajo de nuestra organización en el exilio, aclarando que de no estar sus pronunciamientos en sintonía con nuestra visión y proyección, se pondría fin a toda relación con él. Desconocíamos de sus declaraciones contrarias a nuestra política. Estamos tan ocupados en la lucha que se hace en el principal frente de batalla que a veces desconocemos detalles que no nos gusta descuidar.
Hoy en la mañana al conocer de ciertos pronunciamientos de Rafael Alejandro Hernández contra un valiente y patriota cubano: Jorge Luis García Pérez, (Antúnez), de inmediato consulté al también miembro de la Dirección de la UNPACU Yriade Hernández Aguilera y acordamos escribir de inmediato a Jorge Rodríguez, quien ha sido el mediador, debido a que le conocimos personalmente durante un viaje que hizo a Santiago de Cuba, que le explicara a Hernández Real, que debido a su proyección en Facebook y a su ataque a Antúnez, no podíamos tener vínculos con él.
Hace unas horas Luis Enrique Ferrer nos informó sobre un video subido a Facebook por Rafael Alejandro Hernández Real donde dice que va a trabajar con la Unión Patriótica de Cuba, UNPACU. No sabemos si Jorge Rodríguez le transmitió nuestra decisión última. De no haberlo hecho, por este medio les estamos informando a ambos que es imposible tener en nuestras filas a quienes ataquen a otros luchadores por la libertad de Cuba. A nosotros no nos alcanza el tiempo para otra cosa que no sea enfrentar los excesos de la tiranía.
Las personas bien informadas sobre la realidad actual de Cuba, saben que la dictadura ha desatado toda una infame guerra contra las principales organizaciones de la oposición cubana, al punto de que atacan con fuerzas especiales hasta actividades infantiles. No tenemos tiempo siquiera para informarnos debidamente de lo que dice este o aquel. Quienes saben lo difícil y complejo que resulta dirigir una organización con cientos de miembros visibles y en constante acción por la libertad de la patria oprimida por un régimen totalitario, comprenderán que no tenemos mucho tiempo para estar en las redes averiguando que dice uno o el otro, y más en una nación donde la conexión a Internet sigue siendo difícil, cara y de mala calidad.
Aceptamos en nuestras filas a todo buen cubano dispuesto a concentrase en la lucha por la libertad, siempre y cuando cumpla con nuestras normas elementales. De mantener Rafael Alejandro Hernández su actual proyección pública y sus ataques a destacados hermanos de lucha, resulta imposible su participación en UNPACU.
José Daniel Ferrer García.
Coordinador General de la UNPACU.


No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...