Buscar este blog

martes, 8 de diciembre de 2015

LA "ETICA CEDERISTA" DE ALDO ROSADO TUERO!!!!

DA GRACIA COMO ESTE PICHON  DE ASTURIANO DICTA SENTENCIAS,CALIFICA A OTRAS PERSONAS,CRITICA SIN SIQUIERA MIRARSE EN SU PROPIO ESPEJO.
MIREN ESTO QUE NO TIENE DESPERDICIOS!!!!:











COMISIÓN DE ÉTICA DEL CNP EXILIO EXPULSA A ELADIO JOSÉ ARMESTO Y SANCIONA A OTROS MIEMBROS QUE INSCRIBIERON UNA CORPORACIÓN COMO COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS (EXILIO)



También fueron sancionados otros miembros, algunos de los cuales ni siquiera son en realidad periodistas, ni practican la profesión. Estos son:
Sr. Jesús Díaz Martínez, Sr. Francisco Alayón, Sr. Vidal Antonio Ramos, Sr José Ramón Puig, Dr. Héctor Morales-George, Sra. Magaly Aguilera, Sra. Nancy Delgado y Sr. Mike Baralt.
De estos dice mi Comisión de ética:
POR CUANTO: Tan solo 11 días después de efectuarse la elección de 2013, algunos de los inculpados participaron en la inscripción de un Colegio de Periodista espurio en Florida Department of State Division of Corporations, con igual denominación, membrete y símbolos, creando una dualidad de instituciones. Y el resto de los inculpados se fueron sumando en las ratificaciones de los años subsiguientes, sumándose a lo que ha sido plataforma para agredir y desacreditar este histórico Colegio Nacional de Periodistas de la República de Cuba en el Exilio.
POR CUANTO: Los inculpados, Sr. Jesús Díaz Martínez, Sr. Francisco Alayón, Sr. Vidal Antonio Ramos, Sr José Ramón Puig, Dr. Héctor Morales-George, Sra. Magaly Aguilera, Sra. Nancy Delgado y Sr. Mike Baralt, no comparecieron ante esta Comisión de Ética, quien los cita el pasado noviembre 6 a concurrir a la sede del CNP para conocer sus razones y argumentos.
CONSIDERANDO: Que el inscribir otro Colegio en el registro de Tallahassee, es una agresión grave contra nuestra institución que viola los estatutos y disposiciones recogidos en el Artículo III inciso g y h.
CONSIDERANDO: Que al no acudir a la citación ante la Comisión de Ética,  los inculpados deja un grave cúmulo de dudas sobre las razones que lo llevaron a desatar tan graves acciones, que solo favorece al Castro comunismo en su empeño por destruirnos.
RESOLVEMOS: Declarar la actitud de los inculpados como ejecutantes de una agresión grave y continuada contra el Colegio Nacional de Periodistas, la cual valoramos de intolerable, razón por la cual teniendo en cuenta lo antes expuesto proponemos:
  • Sancionar de forma inapelable a los inculpados, Sr. Jesús Díaz Martínez, Sr. Francisco Alayón, Sr. Vidal Antonio Ramos, Sr José Ramón Puig, Dr. Héctor Morales-George, Sra. Magaly Aguilera, Sra. Nancy Delgado y Sr. Mike Baralt, a SEIS MESES DE SEPARACIÓN  del Colegio Nacional de Periodistas  de la República de Cuba en el Exilio.
  • Conminarle para que se retiren de la candidatura de inscripción del espurio Colegio inscrito en Informándoles que si se negaran a ello, lo consideraríamos una traición a nuestra causa. (fin de la cita)

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...