Buscar este blog

domingo, 27 de diciembre de 2015

JUAN AMADOR Y SU RESTAURANTE ORIGINAL SABOTEADO POR COMUNISTAS DE MIAMI



PINCHE EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR



Y AQUI SEGUIMOS!

Allá por el 2007 tenía yo un pequeño restaurante aquí en miami que se llamaba "El Intransigente" cuando usted entraba a la izquierda lo primero que se encontraba era un muñeco tamaño natural de la figura de Fidel Castro ahorcado del techo, ahí no eran bienvenidos ni dialogueros ni castrista (valga la redundancia) estaba decorado con fotos de presos políticos, alzados del escambray , los mártires de hermanos al rescaté y las víctimas del remolcador 13 de marzo, los ataques al negocio fueron brutales, tupiciones en el baño, llamadas ofencivas, denuncias , calumnias , chismes hasta de parte de algunos cobardes que anda por ahí disfrazados de anticastrista, un día amaneció con todos los cristales rotos, unos cobardes llamaron a una emisora de miami la 98.3 fm para alardear de cobarde hecho, la policía de miami a pesar de tener videos del suceso jamás arrestaron a nadie, un agente del FBI me recomendaron que lo vendiera y que abriera otro con menos política jajajajaja,el régimen de los castros han actuado no sólo con toda impunidad en cuba, aquí en miami también, muchos me culpaban a mi por haber hecho de mi negocio una denuncia a los crímenes de la tiranía , me decían "Amador los negocios no se mesclan con la política " yo era el culpable! Le ronca los verocos! Al final lo tuve que vender, no sólo en cuba se paga un precio por enfrentar al régimen aquí en miami también! !!! Pero saben que??? Me importa un carajo aquí estoy!!!! Más intransigente que nunca!!!!aquí estamos! Aquí seguimos ,lo único que lamento es que ninguno ni los que rompieron los cristales, ni de los calumniadores, ni los cobardes jamás tuvieron, ni han tenido ni tienen el coraje de darme la cara!!!! Jaajajaja yo los entiendo!!!!! Es más fácil tirarle una piedra a un cristal o hablar a las espaldas de alguien, que arriesgarse a pasarse meses arreglandose en el menor de los casos todos los dientes!!! Pero bueno soy optimista y jamas perderé la fe en que algún día pierdan el miedo y lo hagan!VIVA CUBA LIBRE COŇO! !!!!! Abel Almaguer el menú del restaurante era, raul castro a la plancha que era Cherna a la plancha, sopa de Ricardo alarcon que era sopa de gallina, huevos a lo maradona que era huevos pericos" el preso político "rabo encendido", pueblo cubano en salsa "carnero en salsa" CDR "chivo estofado" y todo venía acompañado de silvio rodriguez "mariquitas"

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...