Buscar este blog

martes, 29 de diciembre de 2015

LA TRAYECTORIA DE UN CHIVATO CON COMPLEJO DE "AGENTE" INFILTRADO EN MIAMI





Rafael Alejandro Hernández Real(izquierda)

Alejandro Hernández Real, de Baracoa, Guantánamo,  confesó públicamente, era agente de la policía política del régimen dictatorial de los hermanos Castro. Logró salir hacia Ecuador y de este país suramericano pasó a la vecina Colombia, luego a Panamá-en ambas naciones estuvo detenido-. Ahora se encuentra detenido, y en huelga de hambre en México. Hernández Real estuvo infiltrado en la Alianza Democrática Oriental, organización opositora del este cubano. Este joven conoce muchas cosas sobre el infame trabajo de la policía política contra la oposición pacífica prodemocrática en Cuba. La policía política estuvo preparando a Hernández Real para infiltrarlo en el programa de becas "Un solo pueblo", con la intención de sabotear decho proyecto. "Un solo pueblo" asustó mucho a la dictadura. Rafael Alejandro puede ayudar a clarificar el caso de un posible agente castrista actualmente en territorio de EEUU.
 Rafael Alejandro Hernández Real no debe ser devuelto a Cuba, donde sería víctima de fuerte represalias. Este joven debiera obtener asilo político, y ya en libertad debiera ayudar a aclarar casos como uno que la UNPACU ya tiene casi resuelto, para evitar que los agentes infiltrados causen tantos problemas. También nos preocupan mucho los casos de los demás cubanos detenidos en México y sobre todo la situación de los que se encuentran en huelga de hambre. 
José Daniel Ferrer García. UNPACU


NOTA MIA MUY PARTICULAR:

Alianza Democrática Oriental,debiera tomar la palabra ahora y publicar los testimonios de los presos y chivatazos que dejo este personaje en Cuba.
El mismo esbirro que hoy bajo el Status de refugiado politico en USA intenta dividir y calumniar al exilio cubano y destacados luchadores de la oposicion cubana.

Jorge Luis Llanes Naranjo 

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...