Buscar este blog

domingo, 30 de junio de 2013

LAS TRISTES Y MAYORIAS VERDADES , POR FRANK RUIZ .(al que le sirva el Blumer....)



Frank Ruiz

Cuando llegue a este país pensé llegar a mi tierra deseada, a los míos pensé que estar acá era haberme librado de la gendarmeria fidelista, pensé que me sentiría como pez en el agua con respecto a mi patria, pensé llegar al miami de los gusanos, de los contrarevolucionarios, de esos que llamaron escoria y con actos de repudio fueron expulsados, creí que no veria ante mi un vestigio de fidelismo, que me incorporaba a una sociedad vertical, definida en sus principios anti castristas, sabia de mulas, sabia de viajeros y comerciantes, supe luego que este país democrático me tenia que ensenar a vivir en democracia, a ser tolerante a no repetir los actos de los que los cubanos han sido victimas, se de las generaciones nuestras y su ligereza en los asuntos de la patria, pero saben que fue lo que mas impacto de manera asqueante en mi, NO!!! QUE BARATO!!!!! VALSAN!!!! EL DOLARAZO!!!!y un seremil de tiendas, AGENCIAS Y ÓPTICAS, que ofertaban productos para Cuba, abierta e inescrupulosamente, por todas las vías de promoción sentado en el televisor los veía anunciarse espejuelos para Cuba 35.00, no eran recién llegados, eran sus dueños PERSONAS del viejo exilio, a los que muchos le reconocían su labor, y eso me hizo sentir una mierda, como cubano me dije, SOMOS UNA REVERENDA MIERDA, HABER NADADO TANTO PARA MORIR EN ESTA ORILLA, NADIE SE TOME ESTO COMO PERSONAL OFENSA, SE QUE EXISTEN GRANDES HOMBRES VALEROSOS QUE CON SINCERA ENTREGA LO HAN DADO TODO POR LA LIBERTAD DE CUBA, ESOS BRAVOS CUBANOS, SON TAN POCOS QUE NO LOGRAN ESTABLECER UN ESTADO DE OPINIÓN DE OTRO MODO, AUNQUE SU OBRA SEA MAS GRANDE Y GLORIOSA QUE LA DE LA MULTITUD DE INDIFERENTES , SIMULADORES, FALSOS , HIPÓCRITAS QUE HAN HECHO DE CUBA SU MEJOR EMPRESA.ANTE ESOS BRAVOS ME QUITO EL SOMBRERO, Y OFREZCO EN ESTAS LINEAS MI MAYOR RESPETO Y ADMIRACIÓN POR SUS OBRAS, LO DEMÁS EL RESTO, LA MAYORÍA YA SE SABE AUNQUE NI A ESO TENGAMOS EL VALOR DE RECONOCERLO, BLA BLA BLA, BLA BLA BLA Y MAS BLA BLA BLA, NO SE EQUIVOCAN LOS QUE NOS LLAMAN HABLA MIERDA Y EN VERDAD NO ES POR GUSTO, ESO SOMOS EN UNA INMENSA MAYORÍA TRISTE Y LAMENTABLE REALIDAD, LOS HABLA MIERDAS SOMOS MAYORÍAS QUE CUANDO NADA UTIL PODEMOS DECIR EN VEZ DE CALLARNOS, DEFECAMOS CONTRA NOSOTROS MISMOS, TALES PESTES QUE NO HACE FALTA DE LA MANO ASESINA DE LOS ESBIRROS CASTRISTAS, NOS MATAMOS SOLOS, NOS ENGAÑAMOS ENTRE SI, AHORA TODOS SOMOS HÉROES Y LOS HIJOS DE PUTAS RIÉNDOSE DE NUESTRAS FALTAS, SEGUROS EN SU DOMINIO, EN SU ABUSO, EN SU MALDAD, POR LO QUE SOMOS, BLA BLA BLA!!!!!


Rafael Dominguez :

 buenísimo , tienes mucha razón , estos comerciantes , eran y son la raíz del exilio , podrida enviándole oxigeno al castrismo , bajo la falsa cortina de la fachada anticastrista .

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...