Buscar este blog

jueves, 27 de junio de 2013

EL "CACIQUE" DE MIAMI Y LA MENTIRA DE SU CORREO BLOQUEADO POR 4 DIAS


 ALDO ROSADO "

 IMPORTANTE NOTA DEL DIRECTOR (6-24-13-5:10PM) 

 "Por 4 días y medio, mi e-mail personal (aldorosado1@bellosuth.net ), estuvo inalcanzable o bloqueado, sin que ni Bellsouth o AT&T, me hayan podido dar una explicación, del porqué ni por quien o quienes. Esta mañana cuando he podido usarlo otra vez, me he encontrado con la friolera de más de 550 mensajes. Le ruego a mis amigos y lectores a los que no he podido contestarles a tiempo me disculpen y comprendan. Afortunadamente ya todo está arreglado y pueden seguir usando ese e-mail para comunicarse conmigo."



 NOTA MIA: MIREN QUE RAPIDO SE COGE A UN MENTIROSO QUE POR ESTA VIA INTENTA ELUDIR EL RESPONDER A LOS CIENTOS DE EMAILS QUE RECIBIO CRITICANDOLO POR ESCRIBIR TANTA CALUMNIA Y TANTA PORQUERIA SOBRE JOSE DANIEL FERRER Y POR ESA ENTREVISTA QUE LE HICIERON A RAUMEL VINAJERAS DESPUES DE EMBORRACHARLO:



 Eso es una mentira para manipular y ganar tiempo. Una cuenta de correo electrónico no se bloquea o autobloquea tan solo porque le entren 550 mensajes y mucho menos las cuentas con AT&T como servidor. Eso puede suceder en el caso que se reciba 50 mil mensajes de golpe. ¿Se imaginarian ustedes que un banco o una corporacion transnacional no puedan operar al dia siguiente porque en la madrugada le entraron tan solo 550 mensajes de clientes que viven en otras latitudes y horarios diferentes? Ese cuento de Rosadito y compañia yo no me lo creo.....porque simplemente una cuenta de correo electronico personal con esas grandes proveedoras como Bellsouth y AT&T tiene las mismas capacidades que una cuenta de negocio para un ejecutivo de negocios o cualquier otro tipo de cuenta......Ademas 550 mesajes no es una cantidad exorbitante ! je je ..¿Quienes se creen esos dos que ellos son? ¿Y que se creen ellos del resto de los residentes de este patio surfloridano...que acaso no hay gente con cerebro y masa gris pensante ?


Jorge Luis Llanes Naranjo
Gracias al experto que me explico esto

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...