Buscar este blog

domingo, 23 de junio de 2013

ABUSOS Y MALTRATOS A CUBANOS EN BAHAMAS .( VIDEO )

SOY BALSERO Y SE LO DIFICIL DE ESTA TRAVESÍA , DONDE ES A VIDA O MUERTE , APELO A LO HUMANO DE LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES , PARA QUE TOMEN CARTAS EN ESTE ASUNTO , GRACIAS .


Rafael Dominguez













Fotos enviadas desde el Centro de Detención de Nassau muestran los abusos ​Un video grabado a escondidas con un teléfono celular reveló a principios de semana el maltrato físico que sufre un grupo de cubanos recluidos en un centro de detención de Nassau, Bahamas. Los congresistas estadounidenses Ileana Ross-Lehtinen y Mario Díaz Balart enviaron cartas a la ONU para pedir una investigación al respecto. Por su parte los balseros, según aseguran ellos mismos, han tomado fotos con un teléfono celular que mantienen oculto, en el que muestran sus cuerpos lacerados por los golpes que dicen le propician los guardias del centro y esperan que las imágenes sean vistas en todo el mundo. Sin embargo, las autoridades bahamenses han negado las acusaciones y alegan que todo es una fabricación para dañar su imagen.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...