Buscar este blog

miércoles, 5 de diciembre de 2012

CHANTAJE DE LA POLICIA CUBANA CONTRA MIEMBRO DEL PARTIDO REPUBLICANO DE CUBA

 
 
CONTINUA EL ASEDIO POLICIAL Y EL CHANTAJE DE LA DICTADURA CONTRA EL OPOSITOR JULIO BELTRAN IGLESIAS MIEMBRO DEL PARTIDO REPUBLICANO DE CUBA,LE HAN SITUADO CAMARAS DE VIGILANCIA Y LO AMENAZAN CON QUITARLE SU HIJA!!!!!!:

Reportó: Mara Beltrán Iglesias (Vocera de la FLAMUR)

Intimación con víspera al 10 de diciembre ...La Habana –Cuba. 5 de diciembre de 2012. La policía política cita, para hoy día 5, a la 2da unidad de la PNR a Julio Beltrán iglesias y a la que redacta esta nota. Julio Beltrán Iglesias es periodista independiente y director de la región occidental del Partido Republicano de Cuba (PRC), ha sido detenido en reiteradas ocasiones, muchas de ellas delante de familiares e hijos, a pesar de ya estar visado por el programa de refugiados político ha sido amenazado con ser sancionado por la ley 88 (ley mordaza con la que fueron sancionados a largas condenas en el 2003, 75 opositores al gobierno), en la esquina de su vivienda el gobierno le coloco una cámara de vigilancia y según él ha denunciado en reiteradas ocasiones que es seguido a cuanto lugar decide ir y a su hija menor tuvo que sacarla de los estudios este a año porque fue amenazada con ser internada en una escuela de conducta (prisión juvenil). La citación fue entregada ayer en la noche por el oficial de la policía política que se hace llamar Abel…este método y las detenciones breves es un método que el gobierno de Raúl está utilizando para intimidar a los que se oponen a su mandato ilegitimo…en estas famosas entrevistas somos amenazados con ser llevados a prisión, nos levantan altas de advertencias, son amenazadas nuestras familias y así cuantas barbaridades se le ocurra decir a estos oficiales de bajo nivel cultural y de ortografía pésima…yo en lo particular lo considero como una tortura sicológica; dice julio. Una vez más pido en nombre mío y de todos los defensores de los derechos humanos en la isla que tanto los gobiernos que nos apoyan como los que prefieren cerrar sus ojos y seguir apoyando a esta dictadura que viste piel oveja, cuando en realidad es un lobo sediento de sangre, que alcen sus voces y exijan el cese a la represión, detenciones y torturas sicológicas que están siendo sujetos los opositores en la isla, concluyo diciendo Beltrán.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...