Buscar este blog

sábado, 10 de noviembre de 2012

Franklin Mejias Castellanos.La triste historia de un niño venezolano que necesita ayuda!!!

 
 
Una historia de supervivencia

Mi nombre es Franklin Mejias Castellanos. Nací en Caracas, Venezuela el 9 de julio de 1999. Tengo 12 años de edad. Soy una persona muy cariñosa y generosa. Me encanta el beisbol, las matemáticas e ir a la escuela. Siempre he sido un buen estudiante. Me gusta dibujar y colorear. Mi color favorito es el azul y me gusta ver Phineas y Ferb. También me gusta ir a la iglesia y aprender acerca de Dios. Mi sueño siempre había sido visitar los Estados Unidos, en especial Disney World. Mi papá planeó este viaje desde temprano en el 2011 para ir con él y mi hermana, Franny. Todo iba como había sido planeado. Llegamos a Miami, FL el 13 de septiembre de 2011. Yo estaba muy emocionado y no podía creer que iba a Disney! Eran las vacaciones perfectas. Nos hospedamos en el Hotel Newport de la Avenida Collins en Miami Beach. Fui a la playa y a la piscina por tres días. Planeábamos ir a Orlando el 21 de septiembre para visitar Disney y otros parques.


 
 
 
El lunes, septiembre 19, tuve fiebre y pasé toda la noche vomitando. A la siguiente mañana, pedí que me llevaran al doctor porque no me sentía bien. No tenía fuerzas para pararme. Mi papá pensó que me había intoxicado. Me llevó al Dr. Samuel Callego en Aventura. El doctor me revisó la sangre y encontró que había sido infectado con una bacteria muy agresiva llamada Streptococcus que entró a mi torrente sanguíneo. Me pusieron en diálisis y en un respirador artificial. En la investigación preliminar, esta bacteria agresiva causó problemas en mi sistema de inmunidad central y posteriormente en mi torrente sanguíneo, causando la interrupción de la circulación a mis extremidades. Esta es la razón por la que los doctores tuvieron que amputar mis manos y gran parte de mis piernas. Tengo muchas laceraciones en mi piel y han sido muy dolorosas. Me llevaron a otro doctor para obtener una segunda opinión y me éste me dijo que la bacteria en mi cuerpo era causada por una deficiencia de IRAK-4. Esta deficiencia causa que mi sistema inmunológico no produzca suficientes células para combatir infecciones y bacterias. Tengo que tomar antibióticos diariamente para ayudar a incrementar las células en mi sistema inmunológico. Doy gracias a Dios cada día por darme la oportunidad de permanecer vivo y la fortaleza para combatir esta bacteria. Solo deseo ser un niño normal, para caminar, correr, ir a la escuela, jugar y ayudar a otros. Para lograr esto necesito mis prótesis y mi papá también necesita pagar una enorme cantidad de dinero al hospital para cubrir mis gastos y mis antibióticos. Me gustaría servir de ejemplo para aquellos que tienen IRAK-4 y contarle mi historia a otros.



 
 
PARA AYUDAR A ESTE CHICO,VISITEN SU PAGINA Y PONGANSE EN CONTACTO CON SUS FAMILIARES:

www.franklinmejiasc.com

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...