Buscar este blog

martes, 6 de noviembre de 2012

¿Cuba te hablo,.. me escuchas?....(Fragmento).Por Osmany Rodriguez

 
 
 
¿Cuba te hablo,.. me escuchas?....(Fragmento) …..


De que sirvieron las luchas de tantas generaciones juntas; y de que sirven hoy las dudas, si quien sale de ti no mejora? ¿Quién sentencio Cuba, que la honra tiene que sucumbir a ideologías despóticas? Qué inteligencias tan brutas Cuba, las tantas que de tus hijos optan por la humillación, renunciando oprobiosamente a la decencia! ¿Cuba te hablo, me escuchas? ¿Cuba, por qué estás tan lejos que no puedo tocarte con la punta de mis dedos? Tus hijos viven sin pueblo y no soy el único en esto, porque es preferible la libertad sin dinero… que con lamentos! ¡Cuba de poder tocarte puedo; pero los precios que me exigen me laceran y son tan altos como el cielo! Y como el pago por ello envilece, prefiero quedes eternamente en mis recuerdos que hundida por siempre en la insolencia! Cuba, …..si en versos no dejo a mis preguntas hacer merito, quiero con mi silencio al menos, que te respeten ¡!!

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...