Buscar este blog

jueves, 22 de noviembre de 2012

"Verso a Cuba".Por Eduardo Albelo

 
 
"Verso a Cuba"
Yace en el mar caribe
una isla con palmeras
tiene eternas primaveras
con flores su belleza exhibe.

Aire de mar se respira
campos,arroyos y rios
naturaleza que inspira
isla de olores y brios.

Gente linda y laboriosa
gentiles sus acojidas
cual si fueras su familia
te brindan amor y vida.

Pero esta isla bonita esta presa,esta' penando
la sangre su suelo salpica
muy alto se oye su llanto.

Un vil tirano y traidor
mi isla puso en cadenas
dejo de ondear la bandera
por el malvado opresor.

Verla libre quisiera
quisiera mi patria libre
no quiero verla mas triste
dios mio si se pudiera.

Aunque la vida perdiera
librarla del maleficio
libre seria mi bandera
y honorable el sacrificio.


Amor a la patria inspira
dedicarle este mi verso
porque en todo el universo
eres tu la mas querida.


Eduardo Albelo.



No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...