Buscar este blog

lunes, 26 de noviembre de 2012

OBISPO EPISCOPAL JULIO MURRAY A FAVOR DE LOS CASTROS

 
 
Enviado por Rafael Dominguez

PALABRAS DE ESTE SUPUESTO RELIGIOSO : PUES TAMBIÉN ABOGA POR ROBAR DINERO A EEUU PARA FAVORECER A LOS CASTROS , EN COMPLOT CON LA IGLESIA CUBANA :

Desde el surgimiento del Consejo Latinoamericano de Iglesias hace más de 30 años siempre hemos contado con los hermanos cubanos, porque en la isla caribeña si existe la libertad religiosa, afirmó en esta capital el presidente del ente, Julio Murray. Las declaraciones del obispo episcopal panameño fueron formuladas luego de que el presidente del Consejo de Iglesias de Cuba, Joel Ortega, divulgara un documento de denuncia contra el gobierno norteamericano, que congeló 101 mil dólares del Consejo Latinoamericano de Iglesias ubicados en una agencia de un banco ecuatoriano en Miami. Los fondos- subraya el texto- estaban destinados a sufragar los gastos de alojamiento y alimentación de los asistentes al cónclave previsto a efectuarse del 19 al 24 de febrero próximo. La única razón es que Cuba es la sede, enfatiza el documento, el cual llamó a las Iglesias de la nación caribeña a movilizarse en una campaña para recaudar fondos y apoyar la celebración de la cita.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...