Buscar este blog

domingo, 9 de marzo de 2014

MADURO: “CNN en Español pertenece a la gusanera de Miami, con el perdón de los gusanos que son animalitos nobles”

MADURO: “CNN en Español pertenece a la gusanera de Miami, con el perdón de los gusanos que son animalitos nobles”




@DolarToday / Mar 9, 2014 @ 1:00 pm
Nicolas Maduro lanzó duras palabras en contra de CNN en Español al asegurar que se trata de un canal que “justifica lo injustificable”. Así lo dijo esta noche, en un acto con motivo del Día Internacional de la Mujer desde el Cuartel de la Montaña.
“Me dicen que CNN en inglés es diferente a CNN en Español. CNN en Español pertenece a la gusanera de Miami, con el perdón de los gusanos que son animalitos nombles; y están en campaña contra Venezuela, CNN en Español es la televisora para justificar lo injustificable. CNN en Español, yo se lo dije a Amanpour. Yo creo que la convencí porque ella se fue así – y movió la cabeza cuando alguien dice sí – con los ojitos brillantes”Sobre la entrevista, Maduro calificó a Christiane Amanpour de “excelente periodista” pero criticó que CNN en inglés editó 20 minutos de la entrevista.
“Me cortaron cosas claves”, dijo.“Me interesaba mucho que me preguntaran sobre las mentiras que en Estados Unidos dicen de nosotros para yo contestárselas modestamente con la verdad que tiene nuestro país, ella lanzó todo, muy buena periodista; me sacó unos billetes ahí, eso es una cosa antiética para un periodista montarle trampas y menos si va a entrevistar a un jefe de Estado; yo creo que ella no le sacaría una faja de dólares a Obama así porque seguro CNN en inglés la botaría; ahora yo grabé de buena voluntad 50 minutos y ellos editaron 30 minutos y me cortaron cosas claves que yo respondí; por eso publicamos ayer la entrevista completa por Venezuela de Televisión”.

NOTA MIA MUY PARTICULAR:
SIN COMENTARIOS


No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...