martes, 12 de noviembre de 2013

OTRO "CAUDILLITO" DE MIAMI QUE DECIDE NADAR A FAVOR DE LA CORRIENTE!!!




 ESTE INMORAL QUE AQUI PRESENTO EN ESTA FOTO,ACABA DE LANZAR UN ARTICULO MUY "PATRIOTICO" EN EL LIBELO NUEVO ACCION,PALABRAS BELLAS QUE SE PODRIAN HASTA TENER EN CUENTA SI NO FUESE PORQUE ESTE MISMO DESCARADO,INMORAL Y VENDE PATRIA FUE EL PRIMERO EN ALZAR SU VOZ DEFENDIENDO LAS "IRONIAS" LANZADAS POR YOANIS SANCHEZ EN BRASIL PIDIENDO EL FIN DEL BLOQUEO Y LA LIBERTAD DE LOS ESPIAS.ES ESTE MISMO GABRIEL ASTENGO JUNTO CON ENGIE ALVAREZ,FELIX RODRIGUEZ Y EL ILUSTRE JEFE DE LA FLOTILLA QUIENES APLAUDIERON LA VISITA DE ESTA MUJER A LA TORRE DE LA LIBERTAD,INCLUSO ORGANIZARON UNA CARAVANA DE CAMIONES PARA DARLE LA BIENVENIDA A ESTA EMBAJADORA DE LA TIRANIA ,DEL DIALOGO Y DE LA TRAICION. EN SU PROPIO MURO JUSTIFICABA LAS ESTUPIDECES DE YOANIS SANCHEZ BASANDOSE EN SU JUVENTUD E INEXPERIENCIA.GABRIEL ASTENGO PASO POR ALTO QUE ORLANDO ZAPATA TAMAYO,WILFREDO Y OTRAS VICTINMAS DE LA TIRANIA ERAN TAN JOVENES COMO ELLA INCLUSO EL RAPERO CONTESTARIO HOY EN PELIGRO DE MUERTE Y QUE NINGUN LIBELO BASURA COMO NUEVO ACCION O SU ACOLITO DE LA VISITA DE MIAMI SE HAN TOMASDO EL TRABAJO DE MENCIONAR JAMAS ES MUCHO MAS JOVEN Y NACIDO DENTRO DE ESE INFIERNO LLAMADO REVOLUCION. NO CONTENTO CON ESTO Y A ESPALDAS DE MUCHOS EX-PRESOS POLITICOS LA INVITARON A LA CASA DEL PRESO DE MIAMI PARA ENSUCIAR AUN MAS LA MEMORIA DE AQUELLOS QUE SE PUDREN EN LAS CARCELES CUBANAS O HAN DERRAMADO SU SANGRE POR LA LIBERTAD DE CUBA. LES DEJO AQUI AMIGO LECTORES EL "CAMBIAZO" DE GABRIEL ASTENGO PARA LIMPIARSE Y QUEDAR BIEN CON LA OPINION PUBLICA PORQUE NO HA SIDO LO SUFICIENTEMENTE HOMBRE PARA RECONOCER QUE METIO LA PATA Y DISCULPARSE CON LOS HOMBRES Y MUJERES QUE LE SALIERON AL PASO Y A QUIENES ACUSO DE SER DE LA SEGURIDAD,MARICONERIA TIPICA QUE EMPLEA SU AMIGO ALDO ROSADO Y EL GORDO BABOSO DIONISIO DE LA TORRE.

 Y AQUI EL "LLAMADO PATRIOTICO" DEL INMORAL GABRIEL ASTENGO:





LOS "PACÍFICOS" PACIFISTAS Y LA REALIDAD CUBANA
(11-12-13-9:30AM)
Por Gabriel Astengo.
Sigo pensando que es factible dentro de Cuba el fósforo, la cabilla afilada y otros métodos justicieros, empleados a la vez, con nocturnidad, premeditación y alevosía en contra de chivatos, esbirros, represores y sus anexos. Al menos en Cuba y el resto de Latinoamérica ningún parto por la libertad se ha logrado con pacifismo.

No somos hindúes, somos cubanos con heroicas tradiciones de lucha, y las vacas para nosotros no son sagradas ¡ni un carajo! nos tomamos su leche y después nos la comemos con papas fritas. Aunque no es menos cierto que estas últimas generaciones de "hombres nuevos", formados bajo la dictadura castrista, dejan mucho que desear, siempre confío que exista dentro del pueblo cubano alguna reserva moral, que por supuesto, no son precisamente la de estos "líderes opositores", hábilmente publicitados por los "chupópteros" que llevan más de medio siglo lucrando con nuestra tragedia.

Los pacíficos "pacifistas" (valga la redundancia) nos endilgan que la beligerancia contra la dictadura no funcion
ó (la línea de la beligerancia durósolamente en Cuba aproximadamente cinco o seis años) y precisamente no duró más, por confiar en el vecino poderoso que nos armó, nos embarcó, nos traicionó y que todavía nos persigue si no entramos en su cantinflesco "jueguito" amoral...Remember Arocena.

Mas yo me pregunto y les pregunto a todos... ¿en estas casi cinco décadas de pacifismo carneril, se ha logrado algo que no sean golpes, muertes y encarcelamientos?....¡¡oh si, ya se!!...seguro me van a decir que se han denunciado ante el mundo los atropellos de la tiranía...cuando en la realidad esa tiranía y ese mismo mundo se limpian el trasero con esas documentadas y reales denuncias...

No hermanos!!... est
á bueno ya de que nos pateen impunemente, hay que pasar definitivamente a otras facetas de lucha sin pedirles permiso a los inquilinos de la Casa Blanca, para que no se repita otro Tratado de Paris en nuestra historia nacional. Al menos yo prefiero morir "sin Patria, pero sin amo", a prestarme a esta sucia mojiganga planificada en Washington y cocinada a fuego lento con aderezos españoles y brasileros.

www.nuevoaccion.com




SOBRE LOS LÍDERES OPOSITORES CUBANOS Y SUS VIAJES AL EXTERIOR
(11-11-13-4:35PM)
Por Gabriel Astengo.
Mientras en Cuba no se afilen cabillas para ajusticiar esbirros y represores, o se usen los fósforos (no precisamente para encender cigarrillos) y se responda a la violencia con la justificada violencia del pueblo, seguiremos con el mismo "jueguito" y continuamente recibiendo por parte de la prensa amarillista, fotos y artículos sobre los "opositores viajeros" en sus diversos periplos autorizados por la dictadura castrista y ayudados en su propagación publicitaria por los eternos "chupópteros" que nos gastamos por estos lares, los mismos que han hecho industria con un "anti-castrismo" de pacotilla...

¿Creen de veras ustedes, que si ellos (me refiero a los opositores) en realidad fuesen un peligro para el régimen, este los dejaría salir?...¿
Creen ustedes, que ese desgobierno asesino, cede por presiones internacionales?...¿Creen que Obama, al igual que anteriormente lo hizo Bush, se reunió con esos opositores para algo serio sobre nuestro país?...¡¡por favor!!..no me trago esa carnada, con olor a transición monárquica, de los que por 54 años seguidos oprimen a Cuba.

Los presidentes de EEUU, vienen a la capital del destierro por razones económicas, para engrosar los fondos de sus respectivas campañas partidistas, y solo para matizar, ¡¡solo por eso!!...se comen unos cuantos "pastelitos de guayaba" en el Versailles, o van a casa de algún que otro cubano millonario a gritar demagógicamente...¡¡Cuba si, Castro no!!... y entonces, "ojos que te vieron ir, jamás te verán volver", a no ser que vengan de nuevo al ataque contra los bolsillos de los cándidos exiliados cubanos. Solo con hechos y no con palabras, nos demostrarían lo contrario.

Desde la visita de Yoani a Brasil y los siguientes "viajecitos" de Fariñas, Berta Soler, Rodiles, Eliecer y otros más, he analizado con detenimiento y desapasionadamente este delicado tema (si es que algún cubano dejara utópicamente de ser apasionado) y he llegado a la conclusión definitiva, que quien se beneficia en gran medida de estos viajes es la tiranía, la que "muestra" de manera maquiavélica, una supuesta conducta tolerante hacia la oposición. Con la denuncia de sus crímenes, harto conocidos ya a nivel mundial, la cómplice comunidad internacional se limpia el trasero y vira la cara para otro lado, haciéndose la pendeja. Asi de sencillo, hermanos.

Aclaro, que muchos de estos opositores, la mayoría, son personas sinceras y comprometidas con la causa de Cuba libre, pero repetimos, la tiranía los utiliza a su antojo, en este amoral jueguito de "toma y daca".

Mientras sigamos con los métodos pacíficamente "ghandianos" y no los que utilizaron los Maceo, los Guiteras, los Echeverría, los País, los Osvaldo Ramírez y todos que para nuestra gloria, en su momento histórico, se vistieron de coraje y dignidad asumiendo su impostergable rol, seguiremos como buenos tontos "dándole vuelta a la noria" y haciéndonos el cuento "de la buena pipa".

Disculpen mi realismo sincero, que quisiera fuese equivocado, pero lamentablemente no parece serlo.