domingo, 24 de noviembre de 2013

MAS DECLARACIONES DEL CHIVATO ERNESTO VERA Y QUE IMPLICAN A DIONISIO DE LA TORRE Y ALDO ROSADO!!




PUBLICADO EL 29 de OCTUBRE EN SU BLOG:




"Es demasiado pedirle a los Ferrer que de política sólo saben gritar ¡Abajo Fidel! y montar negocios privados con dinero del exilio. Es pedirle demasiado a enchufados y periodistas como Juan Tamayo que sólo recibe directrices para abrumarnos con sus escritos parcializados y plagados de faltas de ortografía e incoherencias, propias de alguien que no domina el idioma español. Era mucho pedir a Michel Suárez quien se dedica a exagerar las noticias que provienen de la UNPACU en Santiago de Cuba y ponerle tintes heroicos.
A propósito de Michel Suárez: este periodista tergiversó las respuestas que di cuando me llamó para indagar sobre la ruptura de la FNCA con la UNPACU. En ningún momento mezclé a exiliados de probada valentía con periodistas vinculados a la tiranía. La pregunta de Michel Suárez fue:
  • Y a usted no le parece raro que se hayan hecho eco de sus noticias gente como Percy Alvarado y Edmundo García.
Mi respuesta fue esta:
  • "No solamente lo piensa Percy Alvarado y Edmundo García, sino también Aldo Rosado y Dionisio de la Torre".
Por supuesto, “Diario de Cuba”, sólo se proponía destruir mi imagen y la de aquellos que reprodujeron la noticia. “Diario de Cuba” nunca dijo Toda la Verdad. Michel Suárez no llevó a sus lectores la idea que yo le transmití: Que tanto periodistas ligados al régimen como destacados luchadores por la libertad de Cuba coincidían en cuestionar los métodos y acciones del caudillo José Daniel Ferrer.
No me unen lazos especiales a Aldo Rosado y Dionisio de la Torre, únicamente los deseos de ver a una Cuba libre de tiranos. Agradezco, eso sí, el espacio que han dado a la verdad: se necesita tener mucha valentía para enfrentarse a intereses poderosos y ellos han demostrado que les sobra y que no existen “figuras” intocables."
NOTA MIA MUY PARTICULAR:

 ESPERO VER SI ESTE ASESINO DE PESCADORES Y SU ACOLITO SIGUEN NEGANDO LAS ESTRECHAS RELACIONES MANTENIDAS CON ERNESTO VERA EN TODA ESTA CAMPAÑA SUCIA DE BRETES Y CHANCHULLOS. 

 Jorge Luis Llanes Naranjo