viernes, 29 de noviembre de 2013

ERNESTO VERA ME GUSTARIA ME INVITARAS A ESE NUEVO DEBATE QUE BUSCAS!!!!



http://ernestoverarod.blogspot.de/2013/11/reto-jose-daniel-ferrer-garcia.html



ME GUSTARIA SER INVITADO POR UN PERIODISTA SERIO AL ESTILO DE TEJERA,SABES PARA QUE???
PARA DECIRTE EN TU CARA MUCHAS INTERROGANTES QUE TENGO Y QUE EN LA PASADA ENTREVISTA ALDO ROSADO NO TUVO LA HOMBRIA DE DECIRTE AUNQUE LO SABIA.

1-ERNESTO VERA,TU RECIBISTE DE MI BOLSILLO 150 DOLARES PARA COMPRAR UN CELULAR CON CAMARA A TRAVEZ DE LIVIO DE JACU, POR QUE SEGUIAS PIDIENDO DINERO POR TODO FACEBOCK PARA LO MISMO???,CUANTOS CELULARES NECESITAS???

2-ERNESTO VERA TU RECIBISTE MAS DE 300 DOLARES DE ALDO ROSADO,ADEMAS DE DINERO PARA PAPEL Y TINTA PARA PRODUCIR LA REVISTA DE NUEVA ESPERANZA,SOLO PUBLICASTE 20 EJEMPLARES ERNESTO,EL RESTO DEL PAPEL LO UTILIZASTE PARA PUBLICAR LAS CALUMNIAS DE NUEVO ACCION BAJO EL TITULO "CANTA CLARO" Y QUE DISTRIBUISTE EN PALMARITO DE CAUTO

3-ERNESTO VERA, LLEGASTE A NOSOTROS PIDIENDO DINERO PARA LA DEFENSA DE ANDRES CARRION ALVAREZ PORQUE SEGUN TU TENIAS EL PODER DE LA FAMILIA PARA REPRESENTARLO.CON ESTE CUENTO ESCRIBISTE A CUANTA ORGANIZACION HAY POR TODO EL EXILIO.

4-SI TU ERES ABOGADO,PARA QUE QUERIAS DINERO PARA OTRO ABOGADO????

SOLO LAS DECLARACIONES DE LA MADRE DE CARRION A RADIO MARTI DICIENDO QUE NINGUN "ABOGADO OPOSITOR" DE CUBA QUERIA DEFENDER A SU HIJO ECHO POR TIERRAS TUS MENTIRAS!!!!!!!

5-EL SINVERGUENZA DE ALDO ROSADO,TU COMPLICE DE CALUMNIAS Y BRETES SE VIO OBLIGADO A PONER UNA NOTA EN SU LIBELO DESPUES QUE YO JORGE LUIS LLANES NARANJO PUBLICARA EN MI BLOG LA ENTREVISTA DE RADIO MARTI A LA MADRE DE CARRION!!!

6-ERNESTO VERA NO SE SI ERES DE LA SEGURIDAD PERO SI SE QUE ERES UN PILLO REDOMADO IGUAL QUE TU COMPLICE EUNICES MADAULA QUE TAMBIEN ANDA POR FACEBOCK PIDIENDO DINERO A TODO EL MUNDO!!!

7-ERNESTO VERA NO SOY MIEMBRO DE UNPACU,NI SIQUIERA AMIGO DE LOS FERRER,INCLUSO ALGUNAS ACCIONES POLITICAS DE JOSE DANIEL LAS HE CRITICADO DESDE MI PUNTO DE VISTA

8-LO QUE NUNCA HE CAIDO ES EN LA BAJEZA MISERABLE DE ALDO ROSADO TUERO,DIONISIO DE LA TORRE,KATUNGO,FRAN CANER DE UTILIZAR TESTIMONIOS Y BRETES DE DELINCUENTES COMO TU,DE BASURAS COMO RAUMEL VINAJERAS Y LADRONES COMO VILLALON PARA DESPRETIGIAR A UN HOMBRE!!!!!!!!!!!


Jorge Luis Llanes Naranjo